8/10/2016

SMS molestos en mi linea movil

Durante días pasados comencé a recibir SMS publicitarios por parte de mi operadora Movistar. La primera vez no hice mucho caso, pero fueron pasando los días y seguían llegando y llegando y llegando... D:

Llegué a recibir mas de 50 sms en menos de un mes, ya era demasiado así que contacté a mi operadora vía Twitter y ahi que decirlo, siempre han sido super amables y dando solución de forma oportuna.








@MiMovistarMX "En un lapso de 10 días dejaras de recibir mensajes de nuestras promociones. Saludos."


Y sí, al día de hoy ya no he recibido esos sms molestos, lo que no entiendo es porque las empresas se enfrascan en mandar publicidad de esa manera, no entienden que eso nos molesta a los usuarios? :/ En fin, de antemano sé que de eso viven pero creo que podrían manejar esa publicidad de una manera mas efectiva.






No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.