Ir al contenido principal

Cambiar canal de RF en lector inalambrico Bildden ES-90

Este post va enfocado a todos aquellos que cuenten con el lector inalambrico marca Bildden modelo ES-90.

Hay que decirlo, es un gran equipo, agilizó el trabajo en gran manera, y fue tal el exito que se adquirio un segundo lector para trabajar a la par.
Aqui surgio el problema, todos trabajan en la misma frecuencia y por lo tanto se cruzaban los codigos cada que se escaneaba, asi que procedi a cambiarle la frecuencia a una de ellos, aqui los pasos a seguir:

CONECTAN EL LA BASE CON EL LECTOR AL CPU (preferentemente desconectar otras cunas para no interfiera con la programación)

1. Presionan el botón que tiene la letra “S” hasta que comience a parpadear y sueltan de esta forma el lector entraría a modo programación. ( SE ENCIENDEN TODOS LOS LEDS)

Abren un bloc de notas.

2.- Toman la hoja que viene originalmente con el equipo y leen el código que dice:

%%BSCI

Al leerlo sobre el bloc de notas les enviara un mensaje



3.- Del disco que viene con el equipo imprimir las páginas: 17, 21,22 y 80

4.-Volver a poner el scaner en modo programación siguiendo el paso 1

5.- comenzamos con la pagina #17, scanear el código de barras que se encuentra en la parte superior que dice:

%SETUP

Seguido del código de barras 0700 (WIRELESS NETWORK TOPOLOGY)

6.- De la página #80 scanean el código 0 y el código 1, regresamos a la página #17 y scanear el código que está en la parte inferior:

 %%%END

7.- Continuamos con la página #17 scanear nuevamente el código de barras:

 %SETUP

Seguido del código 0701.

8.- De la página #80 scanean el código 0 y el código 2, regresamos a la página #17 y scanear el

código que está en la parte inferior:

 %%%END ( ESTO HACE EL CAMBIO DE CANAL AL 02 TENEMOS HASTA 16 CANALES )

9.- Nuevamente scanear el código %SETUP, ahota de la pagina #21 scanear el código 0712.

Seguidos por 3 veces el código 0 y una vez el código 1 (0+0+0+1)que estan en la pagina #80,

regresamos a la pagina #17 y scaneamos el:

%%%END (ESTO ASIGAN UN id AL LECTOR )

10.- Desconectamos LA CUNA DE USB PARA REINICIAR LOS CAMBIOS y volvemos a conectarlo. Y ahora de la pagina #22 scanear el código %%BIND MONTAMOS EL LECTOR EN LA BASE Y SE DEBE ESCUCHAR UN PITIDO LARGO )

Pueden escanear y probar la lactura que solo ira a la base del mismo canal.


Al seguir estos pasos habremos cambiado de canal uno de nuestros lectores (o todos los que necesites, siempre y cuando le asgines un canal diferente a cada uno). Y ya podras usar ambos lectores en el mismo sitio sin que se crucen los codigos.

NOTA: Como te daras cuenta, es imprecindible que cuentes con el disco de instalacion para que tengas acceso a los codigos que se requieren para este proceso.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Configurar NOMINAS de CONTPAQi para "Asimilados a Salarios"

Estos días me llego el requerimiento por parte del area contable de configurar el sistema de Nominas para algunos empleados con los conceptos para "Asimilados a Salarios", esto en el sistema de CONTPAQi NOMINAS.

Para ello primeramente hay que tener dados de alta a los empleados que se manejaran bajo este criterio.

Posteriormente hay que abrir el sistema, entrar a la empresa donde haremos la configuracion, ingresar al Catalogo de empleados, seleccionar al empleado que tributara como asimilados a salarios; Ir a la pestaña Pagos de Nomina y Extras y en el Campo extra 1 pondremos la letra A. Daremos clic en Guardar y cerramos la ventana.




Es importante mencionar que pondremos la letra A en cada empleado que utilizara dicho calculo de asimilados.

Ahora vamos a modificar las formular. Para ello iremos a Catálogo, Formulas, seleccionamos ISPT Mensual (sp) 2010, vamos a Catálogo y seleccionamos Copiar categoria; con esto se creará la categoría ISPT Mensual (sp) 2010_ (Notese que se a…

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

Medicamento... más medicamento

Hace poco más de una semana que me he estado sintiendo muy mal respecto a mi padecimiento de dolores de cabeza constantes. Como la mayoría sabe, hace unos años me quitaron un tumor que amenazaba mi vida. Todo bien y de perlas, pero de un tiempo a la fecha los dolores volvieron con tanta intensidad que temí lo peor... que el tumor hubiera regresado.
El Viernes de la semana pasada acudí a consulta con mi Neurologo de cabecera (el Dr. Miranda, quien me operó), al realizarme el chequeo correspondiente, despues de una brebre charla donde me interrogo con todo lo que respecta al dolor, molestias en los ojos, mareos, etc. Llego a la conclusión de que el temido tumor no ha vuelto, al menos no si nos guiamos con los sintomas, claro que como buen medico no se aventuró a diagnosticar sin el estudio (resonancia) correspondiente, aqui entramos en una situacion dura de nuestra realidad en México, debere esperar mas de un mes para que me den una fecha exacta de cuando me realizaran dicha resonancia…