8/10/2016

Ojos nuevos

Desde los 18 años he usado anteojos, sin embargo a raíz de la cirugía para quitar el tumor que tenía en la cabeza mi visión fue variando en gran manera, al grado de no poder usar mis viejos anteojos, y dado que durante varios meses mi graduación se iba "moviendo", era poco practico tener nuevos lentes.

Pero hace una semana por fin pude hacer el examen de la vista y me dieron nuevos anteojos, nuevos "ojos" :D






Simplemente ya no aguantaba estar sin ellos, la mayor parte de mi día transcurre frente a un monitor asi que me veía en la necesidad de estar practicamente a escasos 15 cms de la pantalla, solo imaginen lo cansado que terminaba al forzar durante tantas horas mi vista.

Pero al fin termino la espera y me entregaron esas micas magicas, que me volvieron la vista, tristemente estoy tan ciego que tuvieron que darme "graduacion dosificada", es decir, en aproximadamente 6 meses deberé ir a chequeo para que vuelvan a aumentar la graduación.


Pero mientras tanto, ¡soy feliz por ver claramente de nuevo!






No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.