12/12/2014

Modificar el limite de menús en Wordpress - GoDaddy

Durante días pasados, mientras estaba creando menús y submenus en Wordpress me tope con el inconveniente de que había llegado al "limite" de menús permitidos. Pero ojo, Wordpress en sí, no tiene limites de menús, dichos limites los pone tu proveedor de hosting. En mi caso tengo alojado un blog Wordpress con los chicos de GoDaddy, y como es de suponerse, no tenia acceso al archivo php.ini para modificar ciertos valores, valores necesarios para "aumentar" el numero de menus permitidos.



Así que sin más, tuve que hacer lo siguiente:


1 .- Crear un archivo de texto (ya sea con Bloc de Notas o cualquier editor de texto plano) y nombrarlo .user.ini

2.- Dentro del archivo poner la siguiente linea (el valor lo puedes modificar según sea tu necesidad, pero ten cuidado de no darle demasiado):

max_input_vars = 5000;

3.-  En mi caso con 5000 es mucho más que suficiente, ya que hemos puesto dicha linea, guardamos los cambios y subimos el archivo a nuestro directorio raíz vía FTP.





4.- Deberás esperar alrededor de 4 a 6 minutos en lo que el server se actualiza, despues de eso ya podrás añadir los menus/submenus que necesites.










No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.