11/12/2014

Ocultar menú Inicio en Wordpress

En estos días he estado moviendole las tripas a Wordpress, lo cierto es que no soy para nada experto en el tema, de hecho soy un total noob, pero nada que Internet no pueda solucionar en la busqueda de información.

Entre los "detalles" con los que me encontré esta el hecho de que no quería que apareciera la palabra "Inicio" en mi pagina estatica, ya que el theme que estaba usando me ponia primero un slider y justo en la parte de abajo aparecia Inicio... Y eso no me gustaba nada, así que mejor pensé en moverle al codigo pero luego de buscar algunas opciones menos tediosas me tope con algo simple, sencillo y rapido, además de que no era necesario moverle al codigo en cuestión :D

Bastaba con editar en la sección de All Pages la pagina Inicio, con solo cambiarle el nombre a:
 <!– Inicio –> añadir tal y como esta se solucionó ese problema y ahora somos felices, llueven estrellas, los niños juegan, el mundo es un lugar feliz.



Así estaba al principio:




Para solucionar eso, basta con entrar a nuestro panel de Wordpress, ir a Pages o All Pages, editar la pagina Inicio poniendo <!- Inicio -> le damos guardar (o actualizar).




Nos dirigimos a nuestro sitio, actualizamos el navegador y ¡listo!



Es una solución simple que no requiere que le muevas al codigo, genial para los que son nuevos o simplemente no quieren romperse la cabeza moviendole a las configuraciones.



No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.