3/13/2013

Un día sin Google...

Estamos llegando a un punto de total dependencia de la tecnología y en particular de los servicios de Google, porque sucede algo extraño; podemos estar sin Windows, sin macs incluso sin Linux pero no podríamos estar sin Google, ya sea que nos refiramos al buscador, al Reader, Google+, Google Apps, Gmail, Gtalk, etc. ¿Te has puesto a pensar en cuanto realmente dependes de este gigante? incluso al nivel de teléfonos móviles, muchos han hecho de los móviles Android su smartphone de cabecera.





Imaginemos un día común, el despertador hace que te levantes, te alistes para el trabajo o la escuela, si eres de los afortunados en tener un iPhone, haces check in en el lugar donde estés  te acomodas en tu lugar de trabajo y comienzas a darte cuenta que es una perdida de tiempo el estar navegando entre webs de noticias, desearías poder tener un feed donde leer lo que mas te interesa; quieres hacer un sitio web pero te das cuenta que es un dolor de cabeza poder vincular cuentas de correo, control de trafico, etc. Tienes un cliente de correo electrónico que a los 1000 mails llega a su limite y no te admite mas, no tienes ese "Google Drive" para respaldar tus datos en la nube. Llegas a casa y solo puedes usar Skype para videollamada, pero te encantaría tener algo donde fuera una conferencia entre amigos, compartiendo audio, vídeo y archivos.

¿Te diste cuenta que en realidad usamos mucho los servicios de Google? de ser así  ¿Que tanto te afectaría si un día Google comenzara a cobrar TODOS sus servicios? ¿Los pagarías? o seamos extremos...


 ¿Que pasaría si Google dejara de existir?


Mientras piensan en su googledependencia los dejo con un vídeo de Google con lo mejor del 2012:







No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.