Ir al contenido principal

Un día sin Google...

Estamos llegando a un punto de total dependencia de la tecnología y en particular de los servicios de Google, porque sucede algo extraño; podemos estar sin Windows, sin macs incluso sin Linux pero no podríamos estar sin Google, ya sea que nos refiramos al buscador, al Reader, Google+, Google Apps, Gmail, Gtalk, etc. ¿Te has puesto a pensar en cuanto realmente dependes de este gigante? incluso al nivel de teléfonos móviles, muchos han hecho de los móviles Android su smartphone de cabecera.





Imaginemos un día común, el despertador hace que te levantes, te alistes para el trabajo o la escuela, si eres de los afortunados en tener un iPhone, haces check in en el lugar donde estés  te acomodas en tu lugar de trabajo y comienzas a darte cuenta que es una perdida de tiempo el estar navegando entre webs de noticias, desearías poder tener un feed donde leer lo que mas te interesa; quieres hacer un sitio web pero te das cuenta que es un dolor de cabeza poder vincular cuentas de correo, control de trafico, etc. Tienes un cliente de correo electrónico que a los 1000 mails llega a su limite y no te admite mas, no tienes ese "Google Drive" para respaldar tus datos en la nube. Llegas a casa y solo puedes usar Skype para videollamada, pero te encantaría tener algo donde fuera una conferencia entre amigos, compartiendo audio, vídeo y archivos.

¿Te diste cuenta que en realidad usamos mucho los servicios de Google? de ser así  ¿Que tanto te afectaría si un día Google comenzara a cobrar TODOS sus servicios? ¿Los pagarías? o seamos extremos...


 ¿Que pasaría si Google dejara de existir?


Mientras piensan en su googledependencia los dejo con un vídeo de Google con lo mejor del 2012:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.
Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 
Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.
Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.
Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.
Llego a la oficina, vuelvo a abr…

Explotando nuestra nostalgia

Desde Julio del 2015 comenzó a emitirse la continuación cronologica de Dragon Ball Z (Dragon Ball GT no es canonica, fin.); hablamos de Dragon Ball Super, primero salieron 2 peliculas en las que se enfocaban en el Dios de la destrucción Bills y en el villano por excelencia Freezer respectivamente.
Al momento de escribir este post nos encontramos en la saga de Trunks del futuro y de Gokú Black, pero mi objetivo no es reseñar este anime ni mucho menos; sino el hecho de que así como yo, muchos estamos enganchados a este anime, pero muchos lo ven mas por mera nostalgia, por revivir esa epoca en donde llegabas a casa despues de clases esperando que emitieran en tv tu anime favorito.



La nostalgia vende y ¡mucho!

Prueba de ello son los tantos reboots, remakes, y todo lo que comience con "re" xD
Ya sea las peliculas recientes de STAR TREK, el remake de GHOSTBUSTERS, IT (en proceso), los tantos reboots de SPIDERMAN, SAILOR MOON, SAINT SEIYA, etc, etc.
Se habla incluso de que SUPERCA…