3/08/2013

Facebook: Evoluciona

Una de las noticias que mas andan circulando en la red es el anuncio que dio a conocer el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg; donde se mostró el nuevo aspecto que tendrá la red social, dándole un toque mas estilizado, pensado mayormente en usuarios de dispositivos móviles y dando una clasificación mas destacada a los feeds, donde se podrán visualizar de manera mas ordenada.


                                                        Foto:Facebook.com


En lo personal no pienso hacer juicios sin antes probar la nueva cara de esta red social, aunque creo que como con el cambio a Timeline, muchos estarán enojados o simplemente molestos. Sin duda esta maniobra por parte de Facebook nos hace ver lo que muchos ya sabíamos  el apogeo de los teléfonos móviles y el alto trafico que tienen las redes sociales desde estos dispositivos.

Recordemos que Facebook es una red social gratuita, por lo tanto no podemos "exigir" que se mantenga el diseño actual, ademas de que al registrarnos aceptamos los términos y condiciones (que por cierto, dudo que la mayoría haya leído ; solo nos queda esperar y ver que otras novedades se nos presentan en las redes sociales.

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.