3/17/2009

Sigo sin tiempo

Sigo sin tener tiempo suficiente, creo que mas que nada es por falta de organización. Sin embargo, trataré de administrar mis tiempos de una forma mas efectiva, con el fin de poder sacarle provecho a los pequeños momentos "libres" que tengo.

Por ahora puedo decir, que estos últimos dias han sido muy buenos, el trabajo, la familia, los amigos, en fin; tantas cosas que hasta el dia de hoy va de maravilla. Aunque sin duda han habido momentos un tanto incómodos, pero vamos que no todo en la vida es color de rosa.

Este fin de semana que paso, fui con la familia al Santuario de las mariposas Monarca, sin duda, unos de los mas grandes espectáculos que nos da la Naturaleza. En medio de ese "mundo" te das cuenta lo grande y magnifico que es nuestro mundo, haces conciencia de que debes cuidar mas tu medio ambiente. En forma personal me ayudo a dejar algunas preocupaciones y a relajarme (que vaya que me hacia falta).



Han pasado mas cosas en estos dias, pero ahora mismo me muero de sueño; asi que eso lo contaré en otra ocasión.

Y para no perder la costumbre, aquí les dejo un video con música para relajarse, para tomarse un momento y respirar profundamente (ademas ayuda a dormir :P).


3 comentarios:

rexraptor21 dijo...

Joer!!!. Acabo de darme un vuelta por tu blog y me alegra saber que eres miembro de algun grupo cristiano y además poeta. Aunque yo no me he lanzado a publicar en mi blog las cosas que he escrito como tu (algpun dia lo haré). +10. Te agrego a mi blogroll. Ojala y puedas hacer lo mismo.

Saludos.

psytux dijo...

César: nel a ese cabrón no lo agregues.
Retz: sé que no seria de tu agrado saber a que grupo cristiano pertenece xD....

Agnusdark dijo...

@rexraptor21 - Si, aunque no lo crean soy adventista y pues trato de ser lo mas autentico posible. Y claro que te agrego al blogroll.

Saludos y gracias por pasarte por el blog, espero que no sea la ultima vez que pasas :)


@psytux - jajaja, sabes que no discrimino ni nada, asi que lo agrego :P

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...