Ir al contenido principal

Review del blog!!!!

Pues si, los chicos de "Blogs Nuevos" han hecho una gran review de este humilde blog. De hecho la han elaborado tan bien que empiezo a dudar que esa review sea sobre esto blog (jajaja).

Pues ustedes saben que este blog no es la gran cosa en cuestion de tematicas complejas ni nada. Solo es un escape, un medio por el cual puedo compartir con todo aquel que lo desee mis inquietudes, mis ideas, mis poemas, mis experiencias y claro... mi musica favorita.

Aunque estoy en dias de adaptacion (vease los posts anteriores), no he podido volver al ritmo de posteo que quisiera. Y sumenle a eso que estos dias pasados me han cortado el internet (no lo habia pagado). Pero bueno, ya estoy aqui de nuevo y listo para volver con mas locuras y lo que se me ocurra poner.



Sin más, aqui les dejo un copy & paste de la review:

Este blog personal incluye y logra comunicar los gustos del autor en temas como música, poesía, experiencias de vida, etc. La presentación es muy cuidada, completa, y amena.

Los comentarios tocan temas variados: una visita del autor y su familia al Santuario de las Mariposas (en México, país natal del autor), poemas, su música preferida, material tendiente a ayudar al relax, etc. Es esa diversidad de temas la que hace este blog muy interesante, no sólo para el público mexicano, sino para todos los cibernautas que compartan su misma sensibilidad.


La inclusión de fotos, videos y enlaces (que llevan al lector a tener mas detalles sobre temas concretos de su interés), enriquecen el blog y le dan la diversidad visual que brinda siempre el uso de múltiples medios de presentación de los diferentes temas.

En resumen: un blog personal que seguramente va a interesar, y mucho, a todas aquellas personas que accedan a él, como quienes ya entraron y dejaron muy interesantes comentarios. Si quieres explorar este blog y ser tu también uno de los que lo disfrute y deje su comentario has click en http://agnusdark.blogspot.com/ . Seguramente tendrás la posibilidad de enriquecerte con la lectura y enriquecer el blog con tus propios aportes.

Se les agradece de gran manera al equipo de Blogs Nuevos.

Comentarios

Bachi.tux ha dicho que…
Sana envidia, estimado. Sana envidia.

En hora buena, ¿viste que el esfuerzo vale la pena?. Segui asi por muchos reviews más!
Agnusdark ha dicho que…
@Bachi.tux - Muchas gracias!!!!

Y pues comparado mi blog con el tuyo... aun me falta mucho, vamos tu blog es genial jeje.


Y pues nada, tratare de seguir con este blog, y si hay alguien que guste leerlo valdra la pena seguir escribiendo ;)

Saludos!!!!

Entradas populares de este blog

Configurar NOMINAS de CONTPAQi para "Asimilados a Salarios"

Estos días me llego el requerimiento por parte del area contable de configurar el sistema de Nominas para algunos empleados con los conceptos para "Asimilados a Salarios", esto en el sistema de CONTPAQi NOMINAS.

Para ello primeramente hay que tener dados de alta a los empleados que se manejaran bajo este criterio.

Posteriormente hay que abrir el sistema, entrar a la empresa donde haremos la configuracion, ingresar al Catalogo de empleados, seleccionar al empleado que tributara como asimilados a salarios; Ir a la pestaña Pagos de Nomina y Extras y en el Campo extra 1 pondremos la letra A. Daremos clic en Guardar y cerramos la ventana.




Es importante mencionar que pondremos la letra A en cada empleado que utilizara dicho calculo de asimilados.

Ahora vamos a modificar las formular. Para ello iremos a Catálogo, Formulas, seleccionamos ISPT Mensual (sp) 2010, vamos a Catálogo y seleccionamos Copiar categoria; con esto se creará la categoría ISPT Mensual (sp) 2010_ (Notese que se a…

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

Medicamento... más medicamento

Hace poco más de una semana que me he estado sintiendo muy mal respecto a mi padecimiento de dolores de cabeza constantes. Como la mayoría sabe, hace unos años me quitaron un tumor que amenazaba mi vida. Todo bien y de perlas, pero de un tiempo a la fecha los dolores volvieron con tanta intensidad que temí lo peor... que el tumor hubiera regresado.
El Viernes de la semana pasada acudí a consulta con mi Neurologo de cabecera (el Dr. Miranda, quien me operó), al realizarme el chequeo correspondiente, despues de una brebre charla donde me interrogo con todo lo que respecta al dolor, molestias en los ojos, mareos, etc. Llego a la conclusión de que el temido tumor no ha vuelto, al menos no si nos guiamos con los sintomas, claro que como buen medico no se aventuró a diagnosticar sin el estudio (resonancia) correspondiente, aqui entramos en una situacion dura de nuestra realidad en México, debere esperar mas de un mes para que me den una fecha exacta de cuando me realizaran dicha resonancia…