1/19/2009

I-Contact

Como todos saben la tecnologia avanza a pasos agigantados en la actualidad y prueba de ello es este prototipo de "mouse" denominado I-Contact. El cual seria una lente que interpretaria todas las ordenes que le dieramos a travez de nuestros ojos, genial no lo creen??? pero en este momento solo es eso, un prototipo.

Ojala alguien se anime a desarrollarlo, aunque no dudo que haya mas cosas de este tipo en desarrollo.




Aqui les dejo una pequeña reseña de I-Contact:

¿Puedes imaginar mover el puntero del Mouse de tu computadora con tan sólo mover tus ojos? De seguro a todos alguna vez se nos ocurrió mover todo con nuestra mente o manipular cosas con tan sólo mirarlas. Este Mouse pretende hacer uso de un lente de contacto especial que registra la trayectoria del movimiento de tus ojos y envía las señales hacia un dispositivo receptor que está conectado a la computadora, el dispositivo receptor es quien finalmente mueve el puntero, pero todo esto a velocidad luz, o sea, instantáneamente cuando mueves tus ojos para mirar a un lado u otro.




Fuente

5 comentarios:

Ram dijo...

Y como rayos hago click??? jajaja
Espero se hayan acordado de esa tan importante funcion.

Saludos,

Anónimo dijo...

!Wao! suena muy interesante, lo unico que me molesta es que algun artefacto electronico este pendiente de lo que estoy observando, es decir que si estoy en un cafe con mi laptop y estoy observando a un chico guapo que paso delante de mi y casualmente no es gay, {modo exagerada=on} ¿el apuntador lo va a matar con su rayo laser? {modo exagerada=off} jaajaja wao, estoy totalmente chiflada, es culpa de los elefantes rosados con alas que me hablan, ellos son los que dicen esas cosas. Algunas veces me dicen que ven gente muerta pero yo no les creo, es que han visto muchas veces la pelicula sexto sentido. Besos desastrosos pero sabrosos, miss you from my blog.

Anónimo dijo...

raaaaam, no entendiste la parte de... "en desarrollo?" ¡vaya que no prestas atención! Aunque si no hay que darle click sino pestañear o algo así, creo que seria muy malo para el sedentarismo, ya que tengo a mis dedos muy "en forma" jajajaja, te apuesto a que le podría ganar una pelea a cualquier idiota que practique boxeo, puedo competir y ganarle en una pelea de quien escribe un post mas rápido. Besos desastrosos pero sabrosos!

PD: Me debes un helado, un ipod o algo así, odio comentar en blogger pero lo hago porque eres tu, simplemente es molesto para mi, no me gusta.

Ram dijo...

Vanesa desastrosa, por eso lo pregunte, No creo que ellos piensen en hacer click con pestañear, sabes cuantos clicks involuntarios podria tener en un minuto? Espero tampoco tenga que darme con un alfiler en la pupila para ejecutar esa accion.


PD: Estas muy ingeniosa y bastante exagerada con esos comentarios y el rayo laser, por un momento pense que el Imperio Pitiyanke te daban ordenes de postear, estas en mejores manos con los elefantes.

PD: Cesar , le caeria bien un iPod en este momento, ella sabe el porque ¬¬

Besos Desastrosa,
Saludos Cesar,

agnusdark dijo...

@Ram pues como dice vane, a lo mejor el click seria al pestañear no lo se, pero bueno; de entrada la idea no es mala pero sin duda aun hace falta que consideren los desarrolladores ciertos "detalles".

@desastretotal, vane te agradezco que comentes en el blog, aunque se que te fastidia blogger :P, por esa razon tus comentarios aqui tienen un plus jeje, y pues te debia unas cervezas pero al parecer prefieres un ipod XDDD.

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.