Ir al contenido principal

I-Contact

Como todos saben la tecnologia avanza a pasos agigantados en la actualidad y prueba de ello es este prototipo de "mouse" denominado I-Contact. El cual seria una lente que interpretaria todas las ordenes que le dieramos a travez de nuestros ojos, genial no lo creen??? pero en este momento solo es eso, un prototipo.

Ojala alguien se anime a desarrollarlo, aunque no dudo que haya mas cosas de este tipo en desarrollo.




Aqui les dejo una pequeña reseña de I-Contact:

¿Puedes imaginar mover el puntero del Mouse de tu computadora con tan sólo mover tus ojos? De seguro a todos alguna vez se nos ocurrió mover todo con nuestra mente o manipular cosas con tan sólo mirarlas. Este Mouse pretende hacer uso de un lente de contacto especial que registra la trayectoria del movimiento de tus ojos y envía las señales hacia un dispositivo receptor que está conectado a la computadora, el dispositivo receptor es quien finalmente mueve el puntero, pero todo esto a velocidad luz, o sea, instantáneamente cuando mueves tus ojos para mirar a un lado u otro.




Fuente

Comentarios

Ram ha dicho que…
Y como rayos hago click??? jajaja
Espero se hayan acordado de esa tan importante funcion.

Saludos,
desastretotal ha dicho que…
!Wao! suena muy interesante, lo unico que me molesta es que algun artefacto electronico este pendiente de lo que estoy observando, es decir que si estoy en un cafe con mi laptop y estoy observando a un chico guapo que paso delante de mi y casualmente no es gay, {modo exagerada=on} ¿el apuntador lo va a matar con su rayo laser? {modo exagerada=off} jaajaja wao, estoy totalmente chiflada, es culpa de los elefantes rosados con alas que me hablan, ellos son los que dicen esas cosas. Algunas veces me dicen que ven gente muerta pero yo no les creo, es que han visto muchas veces la pelicula sexto sentido. Besos desastrosos pero sabrosos, miss you from my blog.
desastretotal ha dicho que…
raaaaam, no entendiste la parte de... "en desarrollo?" ¡vaya que no prestas atención! Aunque si no hay que darle click sino pestañear o algo así, creo que seria muy malo para el sedentarismo, ya que tengo a mis dedos muy "en forma" jajajaja, te apuesto a que le podría ganar una pelea a cualquier idiota que practique boxeo, puedo competir y ganarle en una pelea de quien escribe un post mas rápido. Besos desastrosos pero sabrosos!

PD: Me debes un helado, un ipod o algo así, odio comentar en blogger pero lo hago porque eres tu, simplemente es molesto para mi, no me gusta.
Ram ha dicho que…
Vanesa desastrosa, por eso lo pregunte, No creo que ellos piensen en hacer click con pestañear, sabes cuantos clicks involuntarios podria tener en un minuto? Espero tampoco tenga que darme con un alfiler en la pupila para ejecutar esa accion.


PD: Estas muy ingeniosa y bastante exagerada con esos comentarios y el rayo laser, por un momento pense que el Imperio Pitiyanke te daban ordenes de postear, estas en mejores manos con los elefantes.

PD: Cesar , le caeria bien un iPod en este momento, ella sabe el porque ¬¬

Besos Desastrosa,
Saludos Cesar,
Agnusdark ha dicho que…
@Ram pues como dice vane, a lo mejor el click seria al pestañear no lo se, pero bueno; de entrada la idea no es mala pero sin duda aun hace falta que consideren los desarrolladores ciertos "detalles".

@desastretotal, vane te agradezco que comentes en el blog, aunque se que te fastidia blogger :P, por esa razon tus comentarios aqui tienen un plus jeje, y pues te debia unas cervezas pero al parecer prefieres un ipod XDDD.

Entradas populares de este blog

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.
Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 
Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.
Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.
Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.
Llego a la oficina, vuelvo a abr…

Explotando nuestra nostalgia

Desde Julio del 2015 comenzó a emitirse la continuación cronologica de Dragon Ball Z (Dragon Ball GT no es canonica, fin.); hablamos de Dragon Ball Super, primero salieron 2 peliculas en las que se enfocaban en el Dios de la destrucción Bills y en el villano por excelencia Freezer respectivamente.
Al momento de escribir este post nos encontramos en la saga de Trunks del futuro y de Gokú Black, pero mi objetivo no es reseñar este anime ni mucho menos; sino el hecho de que así como yo, muchos estamos enganchados a este anime, pero muchos lo ven mas por mera nostalgia, por revivir esa epoca en donde llegabas a casa despues de clases esperando que emitieran en tv tu anime favorito.



La nostalgia vende y ¡mucho!

Prueba de ello son los tantos reboots, remakes, y todo lo que comience con "re" xD
Ya sea las peliculas recientes de STAR TREK, el remake de GHOSTBUSTERS, IT (en proceso), los tantos reboots de SPIDERMAN, SAILOR MOON, SAINT SEIYA, etc, etc.
Se habla incluso de que SUPERCA…