8/01/2008

3:00 am

Esta vez no les voy a comentar sobre tecnología o sobre el software libre, mas bien usaré este medio para liberarme un poco del trabajo.

Siendo que llevo varias horas ( mas de 15 eso es seguro) comencé a las 7 am del dia de ayer Jueves y siendo Viernes nose a que hora termine mis labores.
Muchos piensan que el ser informatico o administrador de alguna red significa solo chatear y ver videos del youtube jajaja, y piensan que cuando una maquina usamos magia y al momento se arregla; señores si fuera asi de facil creen que tendriamos trabajo toda la gente que nos dedicamos a eso???

Y esta por demas, pues tratas de explicarle a aquellos que estan al mando sobre la situacion (y a veces es grave) y ellos solo te dicen "ok, arreglalo pero recuerda que debe de estar funcionando para ayer"...

De ahí la responsavilidad de los que nos dedicamos a esto, debemos ponernos las pilas y hacer lo que sea con tal de que todo este funcionando. Pero que pasa cuando personas ajenas a nuestro trabajo nos atrasan, digase por ejemplo, personas que estan remodelando el lugar donde tienes tus equipos y por obvias razones debes de esperar a que ellos terminen para poder hacer tu trabajo.
Pero y si estas personas tardan mas de lo esperado que pasa????

Pues es muy facil saberlo... terminas como yo; trabajando un tiempo record y sin dormir y comiendo cualquier cochinada.

Pero pues ni modo no todos somos tan responsables en el trabajo, he de ser sincero y a veces tambien soy irresponsable pero nose será que esta vez me toco ser el afectado... nose.

Solo sé que debo de entregar un centro de computo el dia de hoy Viernes; pienso en ello mientras tomo un pequeño descanso y aprovecho para escribir este post... Ah! esta lloviendo...

Son las 3 am...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa en las vacaciones, si es que tienes xD
ánimo compañero del metal!

agnusdark dijo...

Pues pienso en las vacaciones que creo que llegaran pero nose cuando :( pero bueno ya casi termino mis pendientes de este verano :P

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, excelente blog, te invito a visitar el mio...

Es un blog sobre escritos, investigaciones, vivecias, medio ambiente y más...

Pinguino Errante dijo...

Que te puedo decir mi estimado @Agnusdark es el destino del que se dedica a alguna rama de la informática

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.