Ir al contenido principal

nelpastel.com

Recordarán que hace unos dias les comentaba sobre un movimiento en el cual se busca que Telcel reflexionara un poco en cuanto a sus tarifas para el iPhone 3G; dado que son por mucho excesivas.

Dicho movimiento se encuentra en www.nelpastel.com en este sitio podran encontrar todo lo referente al porque del movimiento y asi mismo podran comprobar que es verdad que las tarifas no son lo que deberían ser.

Por mi parte ya he firmado (desde el momento que supe del movimiento), y es por ello que el equipo de nelpastel.com me ha mandado un boletín en donde me dan a conocer todo lo que ha estado pasando al respecto y creo que es bueno que ustedes tambien conozcan sobre ello; asi que aquí se los dejo:


Por medio de este correo queremos darte las gracias por participar en la
Petición iPhone Ilimitado en Mexico.

Vamos a informarte de los avances:

* Ya son más de 19,000 firmas recabadas para la Petición;

* Ascienden a más de 50,000 las páginas que ligan al movimiento;

* Telcel publicó en su sitio que hay un límite mensual de facturación de
$2,999.00 al mes que cuando uno alcanza, impide el acceso a la red 3G
durante el resto del mes;

* Agregamos al sitio un análisis de los 3 planes del iPhone + Plan de Datos
Ilimitados;

* Redactamos y publicamos una carta dirigida Steve Jobs donde expresamos
los motivos de este movimiento;

* Agregamos una forma para recibir ideas y sugerencias;

* Empezamos un boletín de noticias para mantenerte informado de nuevos
acontecimientos.


Y ahora, ¿que sigue?

* Dile por lo menos a 10 personas más sobre este movimiento
(http://www.NELpastel.com/);

* Contacta a los medios para que reporten la noticia;

* Comparte esta información a traves de tu blog, myspace, messenger o sitio
personal y haz que este movimiento siga creciendo.


Por un iPhone Ilimitado en Mexico


Equipo de NELpastel.com


Como verán incluso ya se ha mandado una carta al Señor Apple (Steve Jobs), haber que pasa y ojala este movimiento llegue a feliz termino y asi podramos disfrutar del iPhone y con un plan tarifario DECENTE.


Si quieres participar entra a www.nelpastel.com y podras firmar, comentar al respecto y si asi lo deseas poner un banner en tu sitio web, asi como lo he hecho yo XD.




NELpastel.com

Comentarios

Mario Medina ha dicho que…
Pues dejenme decirles que al parecer nelpastel.com y neltelcel.com ya estan muertos... neltelcel direccionaba a nelpastel despues de "llamadas" por violar "la marca", ahora nelpastel manda a una pagina en blanco..... que sera? los habran bloqueado? considero oportuno hacer una copia del sitio que esta en el cache de google y publicarlo por todos lados para que sea imposible borrarlo para telcel!!!.

Entradas populares de este blog

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.
Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 
Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.
Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.
Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.
Llego a la oficina, vuelvo a abr…

Explotando nuestra nostalgia

Desde Julio del 2015 comenzó a emitirse la continuación cronologica de Dragon Ball Z (Dragon Ball GT no es canonica, fin.); hablamos de Dragon Ball Super, primero salieron 2 peliculas en las que se enfocaban en el Dios de la destrucción Bills y en el villano por excelencia Freezer respectivamente.
Al momento de escribir este post nos encontramos en la saga de Trunks del futuro y de Gokú Black, pero mi objetivo no es reseñar este anime ni mucho menos; sino el hecho de que así como yo, muchos estamos enganchados a este anime, pero muchos lo ven mas por mera nostalgia, por revivir esa epoca en donde llegabas a casa despues de clases esperando que emitieran en tv tu anime favorito.



La nostalgia vende y ¡mucho!

Prueba de ello son los tantos reboots, remakes, y todo lo que comience con "re" xD
Ya sea las peliculas recientes de STAR TREK, el remake de GHOSTBUSTERS, IT (en proceso), los tantos reboots de SPIDERMAN, SAILOR MOON, SAINT SEIYA, etc, etc.
Se habla incluso de que SUPERCA…