7/16/2008

Manual para PyQT en español!!!!

Leyendo un poco de noticias aquí me encuentro con un ebook que ha sido escrito por Daniel M. Maldonado, se trata de como integrar de una manera mas sencilla entre Python y las librerias QT.



En palabras de Daniel:

Les comento que van a encontrar un marco teórico muy simplificado y referencial, para luego entrar de lleno en un ejemplo, donde vamos a aprender a utilizar KDevelopDesigner, pyuic, Programación Orientada a Objetos y otras pequeñas cosas más.

Esta guía se encuentra bajo licencia Creative Commons, y es posible distribuirla totalmente libre, de hecho es posible colaborar, aportando nueva documentación, ejemplos, reportando errores, etc.

Desde ya ojala les sirva de algo este pequeño ejemplo en donde vas a conocer la forma más fácil de integrar dos herramientas y la posibilidad de comenzar a programar en pocos instantes.


Descargar manual (en PDF)

Descargar codigo fuente de los ejemplos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agnusdark, agradezco mucho que compartas con la comunidad y colabores en acercar a todos los interesados y programadores este humilde tutor! Excelente blog!

agnusdark dijo...

De nada, es lo menos que puedo hacer, llevar el conocimiento que sin duda te ha costado y el haberlo publicado para compartirlo.

Gracias a ti por compartirlo, y cualquier cosa aqui estamos


Saludos!!!

Anónimo dijo...

El enlace de descarga del manual no sirve.

Jhon Gesell dijo...

Los enlaces estan rotos, ya no sirven. :(

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.