7/15/2008

Alternativas al iPhone

Si bien estamos en medio de la fiebre del nuevo iPhone, muchos solo se dejan llevar por la publicidad o simplemente porque traer un iPhone es "cool".

Aqui les dejo unas cuantas alternativas al "maravilloso" iPhone; si estan planeando adquirir el iPhone chequen primero estas opciones y escogan a consciencia y no solo se dejen llevar por la moda.





Palm Treo 750
Palm sigue muy viva gracias a sus teléfonos inteligentes Treo. Este modelo combina opciones avanzadas de telefonía móvil, con correo electrónico, mensajería instantánea y las capacidades del sistema operativo Windows Mobile. Permite la navegación por Internet a través de las redes 3G, pero también mediante su conectividad inalámbrica. Incorpora una pantalla táctil, un completo teclado, cámara digital y la garantía del histórico fabricante que inventó las PDA.



SonyEricsson Xperia X1
La experiencia que ofrece este dispositivo es una navegación a través de la pantalla táctil, pero además ofrece un completo teclado deslizante que se arquea para que resulta más fácil la introducción de datos. Con una cámara frontal para videollamadas, conectividad Wi-Fi, tecnología 3G, push e-mail y todo tipo de opciones que lo vinculan a Internet, el X1 se convierte en una buena apuesta de SonyEricsson para conseguir su trozo de tarta en el mercado profesional.






Blackberry Curve 8310
Blackberry ha conseguido situarse entre los dispositivos más utilizados por los usuarios profesionales. La combinación del uso de llamadas con la integración del correo electrónico ha sido un tándem de éxito. La renovada Curve ofrece un completo teclado, GPS y el sistema de control trackball. Para navegar por internet incorpora conectividad Wi-Fi y todas las posibilidades que ofrecen sus programas de mapas, mensajería y su cámara digital.






HTC Touch Diamond
La gama más alta de los dispositivos presentados por el fabricante HTC se materializa en este modelo que combina la tecnología de la interfaz de usuario táctil TouchFLO 3D con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un sistema de control giratorio. Con una cámara de 3,2 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento y GPS integrado, llama la atención por su carcasa de aluminio diseñada con aristas lo que le dotan de su aspecto diamantino.





Samsung Omnia (SGH-i900)
La propuesta de Samsung es demoledora. Un dispositivo compacto, ligero, con acabados metálicos y una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas. El dispositivo ofrece Windows Mobile 6.1 e integra GPS, conectividad de red inalámbrica (Wi-Fi), es compatible con DivX (vídeos descargados por Internet) y ofrece batería removible. Integra una cámara de 5 megapíxeles, capacidad entre 8 y 16 GB, ranura para tarjetas micro SD y widgets (accesos directos a aplicaciones desde la pantalla).




LG Viewty
Sobre una pantalla táctil de 3 pulgadas, un cuerpo metálico y tecnología 3G se construye este acierto de LG en el mercado de los teléfono inteligentes. Integra una memoria interna de 130 MB, ranura para tarjetas micro SD, correo electrónico y compatibilidad con los archivos de vídeo DivX. Con una conexión USB, para el intercambio de datos directo con el ordenador, conectividad inalámbrica Bluetooth, cámara de 5 megapíxeles y conectividad Wi-Fi.




Nokia N95
Aunque no es ninguna novedad en nuestro mercado, la serie N de Nokia ofrece este dispositivo que ya se ha convertido en un superventas. Un teléfono móvil de pantalla deslizante, que incorpora GPS, conectividad inalámbrica, capacidad de almacenamiento de 8 GB, batería removible, pantalla de 2,8 pulgadas y toda la capacidad que ofrece un sistema operativo basado en Symbian. Su cámara de 5 megapíxeles además viene acompañada de una óptica Carl Zeiss con lente Tessar, muy utilizada en el ámbito profesional de la fotografía.






En lo personal me gusto mas el LG Viewty XD.


Visto aquí

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.