Ir al contenido principal

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.

Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 

Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.

Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.

Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.

Llego a la oficina, vuelvo a abrirla y mas tarda en cargar que el tiempo que estoy dentro de ella. 




Prefiero hacer otras cosas.


Leo esta nota de Hipertextual y coincido, de hecho creo estar a punto de borrar la app y olvidarme de ella; salvo que añadieran las modificaciones como duelos entre usuarios o algún aliciente que nos motive a volver a Pokémon Go.

Una vez más vemos como es importante que este tipo de juegos se renueven constantemente, no solo corrigiendo fallas sino añadiendo novedades que mantengan a los usuarios interesados.

Reafirmo el titulo, para mi solo ha sido una moda y dudo que termine el año con la cantidad de usuarios actuales (ojala me equivoque y den el salto).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Configurar NOMINAS de CONTPAQi para "Asimilados a Salarios"

Estos días me llego el requerimiento por parte del area contable de configurar el sistema de Nominas para algunos empleados con los conceptos para "Asimilados a Salarios", esto en el sistema de CONTPAQi NOMINAS.

Para ello primeramente hay que tener dados de alta a los empleados que se manejaran bajo este criterio.

Posteriormente hay que abrir el sistema, entrar a la empresa donde haremos la configuracion, ingresar al Catalogo de empleados, seleccionar al empleado que tributara como asimilados a salarios; Ir a la pestaña Pagos de Nomina y Extras y en el Campo extra 1 pondremos la letra A. Daremos clic en Guardar y cerramos la ventana.




Es importante mencionar que pondremos la letra A en cada empleado que utilizara dicho calculo de asimilados.

Ahora vamos a modificar las formular. Para ello iremos a Catálogo, Formulas, seleccionamos ISPT Mensual (sp) 2010, vamos a Catálogo y seleccionamos Copiar categoria; con esto se creará la categoría ISPT Mensual (sp) 2010_ (Notese que se a…

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

Medicamento... más medicamento

Hace poco más de una semana que me he estado sintiendo muy mal respecto a mi padecimiento de dolores de cabeza constantes. Como la mayoría sabe, hace unos años me quitaron un tumor que amenazaba mi vida. Todo bien y de perlas, pero de un tiempo a la fecha los dolores volvieron con tanta intensidad que temí lo peor... que el tumor hubiera regresado.
El Viernes de la semana pasada acudí a consulta con mi Neurologo de cabecera (el Dr. Miranda, quien me operó), al realizarme el chequeo correspondiente, despues de una brebre charla donde me interrogo con todo lo que respecta al dolor, molestias en los ojos, mareos, etc. Llego a la conclusión de que el temido tumor no ha vuelto, al menos no si nos guiamos con los sintomas, claro que como buen medico no se aventuró a diagnosticar sin el estudio (resonancia) correspondiente, aqui entramos en una situacion dura de nuestra realidad en México, debere esperar mas de un mes para que me den una fecha exacta de cuando me realizaran dicha resonancia…