8/24/2016

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.

Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 

Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.

Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.

Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.

Llego a la oficina, vuelvo a abrirla y mas tarda en cargar que el tiempo que estoy dentro de ella. 




Prefiero hacer otras cosas.


Leo esta nota de Hipertextual y coincido, de hecho creo estar a punto de borrar la app y olvidarme de ella; salvo que añadieran las modificaciones como duelos entre usuarios o algún aliciente que nos motive a volver a Pokémon Go.

Una vez más vemos como es importante que este tipo de juegos se renueven constantemente, no solo corrigiendo fallas sino añadiendo novedades que mantengan a los usuarios interesados.

Reafirmo el titulo, para mi solo ha sido una moda y dudo que termine el año con la cantidad de usuarios actuales (ojala me equivoque y den el salto).


No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.