3/08/2013

[Rumor] Nuevo iPhone con Snapdragon

Están llegando fuertes rumores de que Apple estaría usando los procesadores de Qualcomm en su próximo dispositivo móvil (el "iPhone económico"). De ser verdadera esta noticia, Apple estaría llegando al mercado asiático de una manera mas fuerte, pues anteriormente no ha tenido el crecimiento que todos creemos en esa zona del planeta. 





Al parecer los Snapdragon indicados para el nuevo iPhone serían de 28nm de las series 400 y 800, entre las novedades se encuentra el hecho de que se contaría con wifi, Bluetooth y otras características desde la tarjeta madre. Y aunque se especula que podrían alcanzar las características de 4G LTE, solo se tiene la sospecha de que al menos estarían optimizados para trabajar en redes 3G.

Con esto estaría "abandonando" a Samsung, quien hasta ahora ha sido su rival en el mercado y con quien ha enfrentado diversas demandas por patentes.

Solo el tiempo dirá si estos rumores resultan ser ciertos, y mas aun, a esperar la respuesta del mercado pues esta sería una jugada maestra por parte de Apple, logrando alcanzar el mercado que ha tenido hasta cierto punto descuidado, las gamas medias y económicas en smartphones.




No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.