3/21/2013

BlackBerry, no está muerto


Varias semanas después de anunciar su nuevo sistema operativo (BlackBerry 10), la compañía ya cuenta con más de 100 000 apps en su tienda en línea. Además entre las nuevas apps tendremos también a la aplicación de Kindle, OpenTable y Wall Street Journal; sin mencionar que en pocos días estarán disponibles eBay, Skype, Rdio, Viber entre otras más.

Es increíble la campaña publicitaria que está haciendo BlackBerry, apenas el año pasado se pensaba que la empresa desaparecería en cualquier momento, pues su tasa de clientes iba de más a menos; hoy en día la plataforma móvil de BlackBerry tiene la capacidad de poder soportar aplicaciones para Android (no sé qué tan bueno sea su rendimiento de esta manera), ahora con la salida del Z10 han comenzado a mostrar todas las bondades de su sistema esperando lograr posicionarse en un buen lugar en la lucha de móviles que durante un tiempo lidero y que ahora está por los suelos.







No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...