1/19/2009

Watchmen: trailer en español

Hoy por la mañana me encuentro con la grata sorpresa de que esta disponible el trailer de Watchmen en español. Genial ^^, se espera que la podamos ver el 6 de Marzo de este año.

Para aquellos despistados que no sepan que onda con Watchmen, aqui les dejo una pequeña reseña gracias a Wikipedia:

Watchmen («Vigilantes» en español) es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.[1] Con posterioridad, las entregas fueron reimpresas en un único tomo que ayudó a popularizar el formato de novela gráfica.

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores.



En fin, sin mas aqui les dejo el esperado Trailer, disfrutenlo y espero que la movie no decepcione:







Fuente

Educando...



"Nunca he encontrado una persona tan ignorante
que no pueda aprender algo de ella."


Galileo Galilei

I-Contact

Como todos saben la tecnologia avanza a pasos agigantados en la actualidad y prueba de ello es este prototipo de "mouse" denominado I-Contact. El cual seria una lente que interpretaria todas las ordenes que le dieramos a travez de nuestros ojos, genial no lo creen??? pero en este momento solo es eso, un prototipo.

Ojala alguien se anime a desarrollarlo, aunque no dudo que haya mas cosas de este tipo en desarrollo.




Aqui les dejo una pequeña reseña de I-Contact:

¿Puedes imaginar mover el puntero del Mouse de tu computadora con tan sólo mover tus ojos? De seguro a todos alguna vez se nos ocurrió mover todo con nuestra mente o manipular cosas con tan sólo mirarlas. Este Mouse pretende hacer uso de un lente de contacto especial que registra la trayectoria del movimiento de tus ojos y envía las señales hacia un dispositivo receptor que está conectado a la computadora, el dispositivo receptor es quien finalmente mueve el puntero, pero todo esto a velocidad luz, o sea, instantáneamente cuando mueves tus ojos para mirar a un lado u otro.




Fuente

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.