Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2009

Watchmen: trailer en español

Hoy por la mañana me encuentro con la grata sorpresa de que esta disponible el trailer de Watchmen en español. Genial ^^, se espera que la podamos ver el 6 de Marzo de este año.

Para aquellos despistados que no sepan que onda con Watchmen, aqui les dejo una pequeña reseña gracias a Wikipedia:

Watchmen («Vigilantes» en español) es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.[1] Con posterioridad, las entregas fueron reimpresas en un único tomo que ayudó a popularizar el formato de novela gráfica.

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Wat…

I-Contact

Como todos saben la tecnologia avanza a pasos agigantados en la actualidad y prueba de ello es este prototipo de "mouse" denominado I-Contact. El cual seria una lente que interpretaria todas las ordenes que le dieramos a travez de nuestros ojos, genial no lo creen??? pero en este momento solo es eso, un prototipo.

Ojala alguien se anime a desarrollarlo, aunque no dudo que haya mas cosas de este tipo en desarrollo.




Aqui les dejo una pequeña reseña de I-Contact:

¿Puedes imaginar mover el puntero del Mouse de tu computadora con tan sólo mover tus ojos? De seguro a todos alguna vez se nos ocurrió mover todo con nuestra mente o manipular cosas con tan sólo mirarlas. Este Mouse pretende hacer uso de un lente de contacto especial que registra la trayectoria del movimiento de tus ojos y envía las señales hacia un dispositivo receptor que está conectado a la computadora, el dispositivo receptor es quien finalmente mueve el puntero, pero todo esto a velocidad luz, o sea, instantáneamente…