7/13/2009

Quiero Alabarte Vol. 5 / Maranatha





Aquí les dejo este gran material de musica cristiana, durante mucho tiempo lo habia buscado y hasta ahora lo encontré y quiero compartirlo con ustedes. El disco original viene con las pistas; desgraciadamente no las he podido conseguir.

*Si alguien tiene las pistas por favor compartalas, se le agradecerá muchísimo.


Contenido:

1. Alaba A Dos

2. Maranatha

3. Oye Mi Clamor

4. Solo Tu Eres Digno De Alabar/Quiero Alabarte

5. Mi Dios Es Santo

6. Roca De Mi Salvacion

7. Yo Celebrare

8. Cuando Pienso En Tu Santidad

9. Dad Gloria Al Señor

10. Unido A Tu Pueblo

11. Te Necesito/Crea En Mi

12. Señor Tu Eres Precioso Para Mi

Descargar de Rapidshare


Aqui un video de muestra:

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.