7/29/2009

200 programas en tu usb... LiberKey


Cada vez que tengo que ir a dar soporte técnico a algún usuario suelo llevar mi estuche de CDs donde vienen diversas utilerías como son programas de audio, vídeo, mensajería, correos, software de limpieza, etc. Y en lo particular me parece algo fastidioso el llevar tanto disco cuando a veces no sirve la unidad lectora (me ha pasado varias veces xD), asi que, buscando en la red me tope con LiberKey; que no es mas que toda una suite de software libre, bien administrado dentro de una memoria usb.

Actualmente existen 3 versiones de esta suite :

  • LiberKey Ultimate: 202 aplicaciones (179MB Setup y 575MB de espacio)
  • LiberKey Standard: 106 aplicaciones (144MB Setup y 410MB de espacio)
  • LiberKey Basic: 28 aplicaciones (56MB Setup y 179MB de espacio)

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.