5/14/2009

Sigo vivo






Sin darme cuenta han pasado muchos dias sin pasar por el blog, y no es para menos; el trabajo, las obligaciones, compromisos, en fin tantas cosas. Pero al final me he dado un tiempo, y he arreglado ese "pequeño problemita" de que al entrar al blog no se cargaba de manera correcta.

Tambien he aprovechado para cambiar el icono del RSS y he añadido otras cosillas mas como el "mini-chat" con el cual podre estar en contacto con cualquier persona que de una manera u otra llegue a este blog. Asi que podran decirme que les gusto que no les parecio buena idea... en fin podran decir y poner lo que sea.

Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Poner o no poner banners de Linux, adsense, etc?

Que opinan??

También he puesto una pequeña seccion de Twitter para que sepan las loqueras que se me ocurren jeje. Que en realidad siempre estoy pero en Jisko y en Twitter solo aparecen algunas de las notas.

En la parte del Blogroll, aun esta incompleta o al menos eso creo. Si tu blog no esta no dudes en comentarlo y de un momento a otro lo pondre en la lista; mil disculpas de aquellos que no he puesto su blog, mas que nada es porque olvide las urls!!! (no me lo puedo creer).

Tambien seguimos con el equipo de FBNetwork con la documentacion que saldra en breve, asi que todos aquellos que quieran entrar en el mundo Linux y en especial en el mundo de Fedora y no lo han hecho por falta de conocimiento. No se preocupen que les estamos preparando toda una documentacion para que no sufran.

Asi que, aunque parezca que el blog esta muerto no es asi; seguire tratando de mantenerlo vivo. Ya sea con un simple video, una pequeña noticia o algun post que invite al debate. En fin, algo se me ocurrira.

Y no olviden pasarse por el blog de poesia de su servidor agnusdark.wordpress.com

cualquier cosa, duda, comentario, critica, regaño, chisme de la novela, en fin lo que sea; pueden dejar un comentario o en su caso mandar un mail a admin@agnusdark.net


Saludos a todos y seguimos dando lata!!!!!

3 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Excelente! Ya se le extrañaba, estimado.

Un gran saludo y siga escribiendo que hace bien a los dedos y al alma.

Alex Parra dijo...

Pues yo me estaba esperando hasta que ver mi blog en tu BlogRoll para poder comentar xD, pues lo que te aconsejo es que no la hagas pesada con tanta chorrda solo lo necesario, que después dará flojera entrar al blogggggg.

Esa es mi opinión !

agnusdark dijo...

@Bachi.tux - Gracias! y pues esa es la idea, seguir dandole con el blog hasta que se nos vayamos de este mundo o se nos vaya el internet xD.

@Alex Parra - Tienes razon, pero bueno no te aseguro nada. Aunque eso si, siempre es mejor un blog limpio y sobretodo que cargue rapido.

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.