4/13/2009

De vuelta al trabajo...

Pues eso mismo... despues de mi primer semana de vacaciones en 5 años!!!!!!!!!!!!!!!! el dia de hoy volvi al trabajo.

Sin duda ya hacia falta despejarse unos dias de la rutina (y vaya que si no), aproveche para salir a pasear con esa persona tan especial jeje. Y tanto me aparte que incluso olvide dejar post programados que ya habia preparado jajaja... en fin.

En esos dias aproveche para ver unas movies que tenia pendientes tal como la muy esperada "The Fast and the Furious ". En lo personal soy todo un fan de esta saga (aunque la de Reto Tokio fue una groseria), y la verdad me gusto mucho la pelicula. No soy un conocedor de cine pero mientras me guste a mi es suficiente xD.

Aqui el trailer de la pelicula, por si alguien no la ha visto se las recomiendo:

2 comentarios:

Bachi.tux dijo...

PUes espero que hayas disfrutado MERECIDAMENTE! Yo en tu lugar si hubiese esperado 5 años para mis vacaciones, o me voy a un psicologo o personalizo la remake de "Un día de Furia"! :)

Grajeda dijo...

pensé que me iba a decepcionar en demasía, pero no...
hizo justo lo necesario para que al salir del cine pudiera decir, se salvo.

aunque, en realidad, mi favorita es reto tokio... y siento que la peor(por mucho) fue la segunda...
en gustos se rompen generos.

ahora a esperar la ultima que supuestamente es en Brasil.

ya veremos.

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...