Ir al contenido principal

Nuestro primer año!!!!!

Un dia como hoy (23 de Enero), pero del 2008 inicie con este blog y hasta el dia de hoy me ha acompañado en varios momentos de mi vida, tambien he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas y conocer mucho mas sobre todo lo que ocurre en nuestro loco mundo.

Este blog sin duda no destaca mucho, pero sin embargo trato de no tenerlo abandonado y siempre es una alegria ver cuando alguien se interesa por algun post y pone su comentario.

Y aunque no recibo muchas visitas, valoro mucho las que sin duda hemos tenido en este primer año y tambien me alegra ver que a lo largo de los dias, las visitas han ido aumentando poco a poco (antes si acaso tenia 3 visitas al dia jeje).

Pues nada, gracias a todos los que dan un poco de su tiempo en visitarnos y comentar los posts, gracias a todos ustedes porque mas haya de ser yo quien creo este blog, ustedes han sido los que lo han mantenido.

GRACIAS A TODOS POR ESTE PRIMER AÑO!!!!!


Aqui les dejo el que seria el primer post de este blog, para variar fue uno de los poemas que he escrito jeje.



A ella

A ella, que me hace sentir

bien aunque mal yo este.


A ella, le quiero confesar

la realidad que hay en mi corazón.

la razón de mi tristeza

es,

que solo soy su amigo

mientras que deseo ser algo

mas que su simple sombra.


A ella, que sin querer me

roba una sonrisa;

me roba un suspiro mientras

en mi rostro siento la brisa

cálida de mi soledad.


A ella, que es mi amiga,

a ella, que es mi todo;

solo le quiero decir lo

que he tratado de callar,

mientras mi corazón

lo quiere gritar.


A ella, que es la emoción

con la que late mi corazón.


A ella, que es mas

que una mujer para mi.


A ella, que con una mirada,

destruye cualquier defensa al amor.


A ella, que me ha robado

el corazón y toda mi razón.


Es ahora que me doy cuenta

que ella para mi es mas que una mujer.

A ella…



AUTOR: César Martínez Garita.






Creative Commons License

Esta obra esta bajo la licencia

Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Mexico License.

Comentarios

psytux ha dicho que…
congratulazioni per questo primo anno
mrcomputer ha dicho que…
Felicidades por el primer aniversario de tu blog y esperemos que este muchos años mas :P

Saludos
Agnusdark ha dicho que…
@psytux- grazie!!!!!
Agnusdark ha dicho que…
@mrcomputer- Muchas gracias, y pues esa es la idea seguir dando lata por estos lados jejeje.
Ram ha dicho que…
Pero como pasa el tiempo!!
Ya tienes tu primer año, todavia yo ando en pañales jaja.

Felicitaciones por siempre mantenerte en la blogosfera, Thanks por los comentarios tambien..

Wow, completamente eres un buen poeta.

Saludos amigo,
pinguinoerrante ha dicho que…
Wow ya un año, como pasa el tiempo, muchas felicidades por este primer año y espero que continues con este blog por muchos años más
Agnusdark ha dicho que…
@Ram - Muchas gracias, y gracias por mantenerte constante en cuanto a visitas a este blog jeje.
Ahora hay que esperar el cumpleaños de tu blog XD.

@pinguinoerrante - Si ya un año, la verdad es que pasa muy rapido el tiempo, asi que hay que tratar de aprovecharlo al 100%.
Muchas gracias por visitar este humilde blog.


Saludos!!!!

Entradas populares de este blog

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.
Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 
Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.
Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.
Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.
Llego a la oficina, vuelvo a abr…

Explotando nuestra nostalgia

Desde Julio del 2015 comenzó a emitirse la continuación cronologica de Dragon Ball Z (Dragon Ball GT no es canonica, fin.); hablamos de Dragon Ball Super, primero salieron 2 peliculas en las que se enfocaban en el Dios de la destrucción Bills y en el villano por excelencia Freezer respectivamente.
Al momento de escribir este post nos encontramos en la saga de Trunks del futuro y de Gokú Black, pero mi objetivo no es reseñar este anime ni mucho menos; sino el hecho de que así como yo, muchos estamos enganchados a este anime, pero muchos lo ven mas por mera nostalgia, por revivir esa epoca en donde llegabas a casa despues de clases esperando que emitieran en tv tu anime favorito.



La nostalgia vende y ¡mucho!

Prueba de ello son los tantos reboots, remakes, y todo lo que comience con "re" xD
Ya sea las peliculas recientes de STAR TREK, el remake de GHOSTBUSTERS, IT (en proceso), los tantos reboots de SPIDERMAN, SAILOR MOON, SAINT SEIYA, etc, etc.
Se habla incluso de que SUPERCA…