Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2008

Piropos...

Usenlos bajo su propio riesgo (no aptos para gente sensible) XDDD

Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.



En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.

¡Estás preciosa!…¿cuántas horas has
pasado maquillándote?.

Cuánto globo y yo sin fiesta! · Con esas tortas y una "fanta", hasta mi pajarito canta.

· ¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!
· Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.
· Nena corazón de alambre, cásate conmigo y nos morimos de hambre.
· Quién fuera bizco para verte dos veces.
· Quisiera ser aguacate para untarme en tus tortas.
· Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.
· "Tons" qué mi reina, ¿a qué hora sales al pan?
· Usted de rojo y yo con este antojo.
· Yo sí le echo mayonesa a t…

Mininova denunciada!!!

El sitio mas importante de archivos torrent sin lugar a dudas es mininova.org

Este sitio ha sido denunciada por la asociación holandesa contra la piratería, mas sin embargo mininova no aloja ningun tracker solo funciona como un mero buscador.
Ademas de que mantiene la politica de que si un tracker tiene derechos de autor y este solicita que lo quiten, inmediatamente es removido de la lista.



Ojala no cierren este grandioso sitio, pues, que sería de nosotros sin mininova!!!!!

Curiosidades del cuerpo humano

Es increible lo complejo y hasta cierto punto desconocido, estoy hablando del cuerpo humano; la mayoria de mortales conocemos muy poco de el y me resultó muy interesante esta lista que me encontre aquí.



Sin duda a las de uno le resultara interesante:

1. El hueso corporal que más fracturas sufre es la clavícula.2. Cada día se pierden del cerebro más de cien mil células que no vuelven a nacer… una copa de vino mata varios millones.3. El polvo que se ve en el resplandor de luz que entra por las ventanas, está compuesto en un 90% de células muertas de nuestro cuerpo.4. Nuestro cerebro consume el 70% de las calorías de nuestro cuerpo.5. El 75% del peso de nuestro cuerpo es agua.6. Podemos resistir hasta 7 días sin comida, pero moriríamos en 48 horas sin agua.7. La lengua es el músculo más fuerte del cuerpo humano.8. El sentido del gusto está concentrado mayormente en el olfato.9. El sentido del equilibrio se encuentra en el interior del oído.10. Los dedos tienen una sensibilidad tan alta, q…

Google lanza Google Health

Google lanzó el lunes su muy esperado servicio de historiales médicos, que permite a los estadounidenses almacenar y manejar en Internet la información sobre su salud. El gigante de la Red competirá con el gigante del 'software', Microsoft, que lanzó una oferta similar en octubre.

Google Health contiene links a farmacias, clínicas y laboratorios de diagnósticos. El servicio es gratuito y permite a la gente tener copias electrónicas de información como prescripciones, resultados de pruebas de laboratorios e internaciones, almacenadas en las computadoras de Google.

Los usuarios del sistema deciden cómo es compartida esa información. Por ejemplo, un usuario puede establecer una relación preexistente con su hospital para que en caso de una emergencia, su historia personal esté instantáneamente a disposición de los doctores de la sala de emergencia. Alguien que quiere irse a unas vacaciones exóticas podría también por ejemplo chequear si tiene las vacunas necesarias.

Leer noticia comp…