5/20/2008

Piropos...


Usenlos bajo su propio riesgo (no aptos para gente sensible) XDDD

Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.



En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.

¡Estás preciosa!…¿cuántas horas has
pasado maquillándote?.

Cuánto globo y yo sin fiesta!

· Con esas tortas y una "fanta", hasta mi pajarito canta.



· ¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!


· Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.


· Nena corazón de alambre, cásate conmigo y nos morimos de hambre.


· Quién fuera bizco para verte dos veces.


· Quisiera ser aguacate para untarme en tus tortas.


· Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.


· "Tons" qué mi reina, ¿a qué hora sales al pan?


· Usted de rojo y yo con este antojo.


· Yo sí le echo mayonesa a tu telera.


· ¡Vamos a ponerle mayonesa al camarón!



(Al fin de cuentas mexicano tenia que ser jajajajaja)

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.