12/08/2008

Calcomanias de GMail gratis!!!

Tomo este articulo de aqui, ya que me ha parecido bastante ingenioso por parte del equipo de Google:

Así pues el servicio de correo gratuito de Google ha comenzado una campaña con el objetivo de concienciar a los usuarios de GMail de los accesos directos de teclado a las funciones del mismo. Si quieres saber cómo conseguirlas en The Inquirer te ayudamos.

Desde Google esta vez quieren hacer uso de la vieja escuela y por ello si quieres recibir las pegatinas, tienes que enviarles un sobre con tu dirección así como el valor necesario en sellos para que te llegue (0,42 dólares si eres de Estados Unidos, algo más si no). Puede que sea una manera de no obtener pedidos masivos o simplemente una manera sencilla de facilitar el trabajo y ahorrar en estos tiempos de crisis.

Las pegatinas muestran los accesos directos de teclado a las funciones más características de GMail así como las típicas pegatinas de “Ésto pertenece a …” donde viene serigrafiado @gmail.com y tan sólo tienes que rellenar tu nombre de usuario, y podrás pegarla en tu cuaderno o dispositivo favorito. Os dejamos a continuación la dirección a la que tenéis que remitir la carta, repetimos, carta tradicional (sobre y sellos).


Send me some Gmail stickers already
P.O. Box 391420
Mountain View, CA 94039-1420





Sin duda resulta muy curiosa e ingeniosa esta idea; pero habra gente que si mande cartas???

3 comentarios:

Ram L dijo...

Un tanto ingenio, pero yo no las pegaría, es arruinar el diseño del teclado, por lo más útil que llegara a ser. Muchos no creo que manden estás cartas.

Google... Google... Cada día te noto con más ganas de adueñarte del internet .. Jaja

Saludos Amigo!

Agnusdark dijo...

@Ram L, que tal; no creas se de muchos googlefan que si lo harian XD, pero en fin...

En lo personal no pienso hacerlo, si no mando cartas a mis familiares que viven en EU, menos les mandare una carta a Google XD.

Anónimo dijo...

Nada mal, servirían perfectamente para recuperar las teclas borradas de mi teclado JEJE

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...