Ir al contenido principal

Año Viejo, Año Nuevo...

Pues un año mas se va, y mi pregunta es ¿que aprendi en este año?

Aprendi algo, o solo me dedique a respirar sin hacer nada productivo...

No lo se, solo se que he logrado terminar este año con vida (cosa que muchos desgraciadamente no pudieron lograr); hubo muchos cambios en este año, cambios que sin duda me han marcado de por vida. Y no es que ande de melancolico, solo trato de recordar todo lo bueno y porque no, tambien todo lo malo que ha pasado en mi vida durante este 2008.

Uno de tantos cambios fue volver a mi ciudad Celaya, pues durante cerca de dos años estuve viviendo en Leon; ciudad que no esta tan retirada de Celaya, pues en auto te haces de una hora a hora y media de camino. Pero fue una grata experiencia vivir y trabajar en Leon, ya que eso me ayudo a ver las cosas y la vida de una manera diferente. Me di cuenta que el refri no se llenaba por si solo de comida, o que la ropa no se lavaba sola; y no es que nunca hubiese sido independiente sino que esta vez no estaba mama para sacarte del apuro XD.

Convivi con gente buena (y con gente digamos un poco dificil), conoci personas que en momentos de escacez de dinero me tendieron la mano; supe valorar aun mas el esfuerzo por ganarse la vida. Aprendi que tienes que cooperar de una u otra forma para que todos sigan adelante.

Me encontre con viejas amistades que me ayudaron en momentos dificiles, conoci a una familia genial, y estoy eternamente agradecidos con ellos porque me hicieron un miembro mas y me trataron como a un hijo (cosa que no cualquiera hace, no todo el mundo esta al pendiente de tu bienestar).

Pero asi como llego se fue esa experiencia, por motivos meramente burocraticos y administrativos tuvimos que volver a Celaya (incluyendo a psytux), hay personas que no valoran el esfuerzo de la gente, el conocimiento y la entrega; sino que solo ven por sus propios intereses y se dejan llevar por "amistades" vanas. Pero en lo personal no guardo ningun tipo de rencor porque se que ese cambio fue para bien, aunque tengo que admitir que en momentos se extraña estar en aquel lugar.

Una de las cosas buenas de estar de nuevo en Celaya es que me he podido encontrar con viejos amigos que no veia desde hace mucho tiempo; me he dado cuenta como es que varios ya estan casados, tienen hijos y yo sigo igual XD (a mis 22 años no llevo prisa en formar una familia).

En casa la familia esta mas unida que nunca, la relacion con mis hermanos va mejor que nunca; cuando estaba en Leon casi no los veia y no saliamos a pasear tanto como hubiera querido.

Sin duda este año ha sido de grandes cosas, creo que me he reencontrado conmigo mismo, he puesto en orden mis prioridades como el volver al colegio y seguir trabajando, aprender a programar que ya va siendo hora y a explotar mi lado poetico (aunque no es muy bueno).

Mientras mas miras hacia el pasado mas recuerdos llegan a tu mente y en mi caso vuelvo a vivirlos; es genial saber que no has pasado este año sin hacer nada. El saber que has dejado de alguna manera tu huella en personas, en cosas que has hecho.

Solo espero que este nuevo año sea igual o mejor en cuanto a aprendizaje y a creciemiento personal.

¿Y tu... que tanto aprendiste en el 2008?

Comentarios

Ram ha dicho que…
Hola Cesar, pues el 2008 te dejo buenos recuerdos eh..

Por unos segundos pensé que actividad "productiva" hice por este mundo.. (mmm..mmm) jaja,

Aprendí mas que todo enfrentar muchas situaciones dificiles igualmente como lo has echo tú.
Y haberlo superado es bien gratificante.

Amigo, te deseo un buen 2009, con los mejores deseos y mucho dinero jaja, porque la salud es lo de menos ;)

Saludos!
Agnusdark ha dicho que…
@Ram - Pues creo que todos los que logramos terminar este año 2008 hemos aprendido muchas cosas, no creo que nadie haya pasado el año dormido.

Te deseo un buen año 2009 :)

Entradas populares de este blog

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.
Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 
Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.
Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.
Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.
Llego a la oficina, vuelvo a abr…

Explotando nuestra nostalgia

Desde Julio del 2015 comenzó a emitirse la continuación cronologica de Dragon Ball Z (Dragon Ball GT no es canonica, fin.); hablamos de Dragon Ball Super, primero salieron 2 peliculas en las que se enfocaban en el Dios de la destrucción Bills y en el villano por excelencia Freezer respectivamente.
Al momento de escribir este post nos encontramos en la saga de Trunks del futuro y de Gokú Black, pero mi objetivo no es reseñar este anime ni mucho menos; sino el hecho de que así como yo, muchos estamos enganchados a este anime, pero muchos lo ven mas por mera nostalgia, por revivir esa epoca en donde llegabas a casa despues de clases esperando que emitieran en tv tu anime favorito.



La nostalgia vende y ¡mucho!

Prueba de ello son los tantos reboots, remakes, y todo lo que comience con "re" xD
Ya sea las peliculas recientes de STAR TREK, el remake de GHOSTBUSTERS, IT (en proceso), los tantos reboots de SPIDERMAN, SAILOR MOON, SAINT SEIYA, etc, etc.
Se habla incluso de que SUPERCA…