11/07/2008

Ricardo Rodriguez - Alabanzas del Pueblo Vol. 5





R
icardo ha tenido la oportunidad de trabajar con otros ministerios como compositor y vocalista de Studio. Ministerios como el de Danilo Montero, René González, Julissa y Danny Berrios entre otros. Ha sido un vocalista muy solicitado en estudios de grabación en Miami. Habiendo trabajado en producciones de Julio Iglesias, Pimpinela, Basilo y otros. En 1998 trabajo como traductor y corista en las producciones hispana de Jaci Velásquez, Chris Rodríguez y Sandi Patty cual disco fue ganador del Premio Dove 1999.

Su mayor deseo es ver las grandes bendiciones que recibe su público a través de sus grabaciones, conciertos y testimonios. Reconociendo la importancia que viene siendo la lectura de la Palabra de Dios en el mundo en cual vivimos hoy, Ricardo ha tomado la responsabilidad de ser un portavoz para las Sociedades Bíblicas Unidas. Ahora nos presenta su nueva producción discográfica, un proyecto que seguramente bendecirá tu vida en gran manera.

El CD contiene las siguientes canciones:



1. Todo lo que respire
2. Oh, Oh, Oh/A su nombre gloria
3. Vuelve (merengue)
4. Yo te alabo
5. Te exaltaré
6. Bienvenidos
7. Aquí estoy
8. Hay momentos
9. Todo lo que respire (remix)

Descargar de Rapidshare


Descargar de Mediafire


No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...