7/22/2008

Smallville temporadas de la 1 a la 7




Ya que les he hablado de comics seguire en la linea de superheroes y esta vez con uno de los mejores Superman, para ser mas especifico en la Serie Smallville que a varios tanto nos gusta.

Pues bien me habia quedado perdido en cuanto a las temporadas y al darme cuenta que solo habia visto hasta la 4 temporada y sabiendo que ya estaba incluso la septima me di a la tarea de buscar las descargas de las temporadas que me faltaban. Pues a buena hora psytux me paso un link donde se encontraban las 7 Temporadas!!!!

Al momento las descargue y he de decirles que se ven muy bien y ya vienen subtituladas XD, para aquellos que no nos va muy bien el ingles.

Aquí les dejo el link de las 7 temporadas, deben de registrarse para poder descargar.

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.