Ir al contenido principal

Novia geek

Siguiendo en la linea Geek, aqui les dejo lo que sería para todo Geek la novia perfecta:

Un geek es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática llevada hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que como una afición concreta por algo poco habitual. Y por supuesto, a cualquier "geek" lo mejor que le puede suceder es tener una novia geek. ¿Por qué? Pues por muchos motivos...


  • Tus rivales no estarán a tu altura
    No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.
  • La chica geek viene con complementos
    Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.
  • La chica geek te deja tu espacio
    Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.
  • Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella
    No tendrás que estar al día de los temas "top" de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo.
  • Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas
    Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… ¡Dime ahora que no es un tesoro!
  • Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte
    Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.
  • La chica geek habla tu idioma
    Seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.
  • La chica geek te quiere de verdad
    Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Agárrala y no la sueltes!

¡Sí!, ¡con ella podrás tener la boda geek de tus sueños! Si eres de los que quiere casarse vestido de elfo o de caballero Jedi, con ella podrás cumplir tu sueño. Y no sólo éste, sino muchos más. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo. Sí, tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia geek.


Fuente

Comentarios

Androide 23: ha dicho que…
Jaja, esto está divertidísimo y nos hace sentir muy especiales.
Un beso desestresante, te lo mereces xD

Entradas populares de este blog

Configurar NOMINAS de CONTPAQi para "Asimilados a Salarios"

Estos días me llego el requerimiento por parte del area contable de configurar el sistema de Nominas para algunos empleados con los conceptos para "Asimilados a Salarios", esto en el sistema de CONTPAQi NOMINAS.

Para ello primeramente hay que tener dados de alta a los empleados que se manejaran bajo este criterio.

Posteriormente hay que abrir el sistema, entrar a la empresa donde haremos la configuracion, ingresar al Catalogo de empleados, seleccionar al empleado que tributara como asimilados a salarios; Ir a la pestaña Pagos de Nomina y Extras y en el Campo extra 1 pondremos la letra A. Daremos clic en Guardar y cerramos la ventana.




Es importante mencionar que pondremos la letra A en cada empleado que utilizara dicho calculo de asimilados.

Ahora vamos a modificar las formular. Para ello iremos a Catálogo, Formulas, seleccionamos ISPT Mensual (sp) 2010, vamos a Catálogo y seleccionamos Copiar categoria; con esto se creará la categoría ISPT Mensual (sp) 2010_ (Notese que se a…

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

Medicamento... más medicamento

Hace poco más de una semana que me he estado sintiendo muy mal respecto a mi padecimiento de dolores de cabeza constantes. Como la mayoría sabe, hace unos años me quitaron un tumor que amenazaba mi vida. Todo bien y de perlas, pero de un tiempo a la fecha los dolores volvieron con tanta intensidad que temí lo peor... que el tumor hubiera regresado.
El Viernes de la semana pasada acudí a consulta con mi Neurologo de cabecera (el Dr. Miranda, quien me operó), al realizarme el chequeo correspondiente, despues de una brebre charla donde me interrogo con todo lo que respecta al dolor, molestias en los ojos, mareos, etc. Llego a la conclusión de que el temido tumor no ha vuelto, al menos no si nos guiamos con los sintomas, claro que como buen medico no se aventuró a diagnosticar sin el estudio (resonancia) correspondiente, aqui entramos en una situacion dura de nuestra realidad en México, debere esperar mas de un mes para que me den una fecha exacta de cuando me realizaran dicha resonancia…