7/16/2008

Disco optico de 400GB!!!


Copio y pego de aquí:

Si el formato de discos Blu-ray enamoró al mundo de la tecnología por su gran capacidad de almacenamiento, hay mucho más de donde vino eso.

La corporación Pioneer ha anunciado que ha desarrollado un disco óptico de 16 capas de sólo lectura, que puede almacenar hasta 400 GB de información. Esta sería la primera vez que un disco ha sido desarrollado llegando a tales niveles de almacenamiento. Esta es una noticia muy fresca y todavía no se han develado muchos más detalles de parte de Pioneer.


Se imaginan... podre tener todas mis peliculas en un solo disco ^^

2 comentarios:

saforas dijo...

verdaderamente increíble, pero... imagínate perder o dañar uno de esos discos repletos de información... y si no tienes uno de respaldo ya fuiste!!!, pero igual, quiero uno de esosss :)

Agnusdark dijo...

Si es muy bueno, ya me imagino todo lo que podria guardar en un "simple CD" jeje; pero tienes razon si se daña ya ni llorar seria bueno. Pero sin duda estos discos serian muy populares si se comercializan.

Saludos!!!

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...