6/19/2008

Primera Discoteca Ecologica!!!

Copio y Pego de aquí:


El compromiso del multimillonario del sector inmobiliario Andrew Charalambous con la lucha contra el cambio climático le ha llevado a montar la primera discoteca ecológica del mundo.

Situada en Londres, se trata de un local diseñado según estrictos criterios ecológicos, que abrirá sus puertas el próximo 10 de julio y espera ser un referente en todo el mundo.

Además de funcionar con energía renovable, la discoteca tendrá un sistema de agua reciclada para los váteres y hasta aprovechará la energía que generen quienes bailen en la pista para convertirla en electricidad. Los licores, se sirven en copas de policarbono, y la entrada costará unas 10 libras.

Eso sí, quienes sean capaces de demostrar que han llegado hasta allí a pie, en bicicleta o en transporte público, no tendrán que pagar nada. Para los más ecológicos la entrada es gratis.


"Sin duda deberian de hacerse mas esfuerzos de este tipooo, ya que siempre estamos diciendo que hay que cuidar el planeta pero solo se quedan en palabras y rara vez alguien actua.

Los gobernantes de cada pais deberian ponerse las pilas en este aspecto, pues hay que hacer notar que esta discoteca fue idea de un multimillonario.

Como es que las iniciativas y logros ecologicos se deban a personas que lo hacen por que estan covencidas de que necesitamos de ello; y en cambio quienes deberian hacerlo no lo hacen y mas aun cuando ese es su trabajo."

1 comentario:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

¡ ATENDED, IGNOT@ DE MIS DESVELOS !

Tan unicamente en el supuesto de que deseéis vos adiestraros en la utilidad de mi embrollo epistolar, posad el puntero virtual de vueso tocayo roedor por sobre de la inaccidentada superficie del enlace subyacente, ejerced tenue presión contra la porción supralateral zurda de su indolente anatomía y os adentraréis en el universo redactado de PAPASKINEL, fiel enemigo del concepto deidad.¡ Gamberread y atentad en contra de cada uno de los pecados capitales en ordenación aleatoria, rogado os queda, camarada del ingenio !

http://hastalosblogones.blogspot.com

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...