6/24/2008

Me regalan dominio y Hosting!!!!!

Al revisar el dia de hoy mi correo me encuento con uno que me llama la atencion pues en la parte de asunto dice lo siguiente :

Aceptacion Hosting+Dominio Proyecto Blogesfera



Obvio que me puse a leerlo y me encuentro con lo siguiente...

Estimado:


Después de revisar su Blog hemos decidido aceptarlo en el proyecto de Dominio+Hosting gratuito.


No obstante desharíamos que nos confirmases si aceptas el acuerdo comprometiéndote a actualizar periódicamente el blog y no abandonarlo en al menos un periodo de un año, ten en cuenta que el dominio y almacén tienen un coste el cual tenemos que afrontar.


Recuerda que:


1. Deberás añadir un banner para poder pagar los gastos del servicio. El banner sera similar a este: https://www.google.com/adsense/static/es/images/leaderboard_img.jpg


2. El periodo desde la puesta en marcha sera 15 dias de adaptación, si comprobamos que el Blog tienen vida (actualizas cosas interesantes de forma continua) procederemos a comprar el dominio y regalártelo junto al Hosting. (Recuerda todo de calidad 100%).


Si estas de acuerdo y deseas que activemos el servicio para tu Blog respóndenos a este correo y añade el nombre de dominio que deseas que registremos para su uso (.com, .es o .net). Si no estas convencido y no deseas utilizar nuestro servicio, agradeceríamos también nos respondieses para dar acceso a otra solicitud. Ten en cuenta que hay plazas limitadas y muchas solicitudes.


Si tienes cualquier duda al respecto del servicio, antes de nada coméntamelas y te las aclarare, no deseamos que haya ningún mal entendido y queremos que este proyecto sea perfecto para ambas partes.


Un saludo.


Equipo BlogESfera


Ojala y me tomen en cuenta y pronto pueda anunciarles que estoy estrenando dominio les he contestado y les dije que me gustaria tener el dominio .net quien sabe a lo mejor tengo suerte y soy uno de los "ELEGIDOS".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones :)

agnusdark dijo...

Muchas gracias, espero cumplir con las expectativas :P

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.