Ir al contenido principal

Vamonos de cine!!!!

Si bien es cierto que las peliculas que actualmente se estan presentando no son muy "interesantes", y solo se la pasan realizando adaptaciones de tal historia o tal super heroe; en lo personal no le veo el problema, aunque se que no soy un conocedor solo se que me gustan estas series de peliculas de heroes, villanos, poderes, etc.

Asi que aqui les traigo una serie de noticias en cuanto al cine se refiere.

Hoy es el estreno de la esperada por mucho y criticada por otros "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Sinopsis:

La nueva aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del sudoeste en 1957, la era de la guerra fria. Indy y su compañero, Mac, han escapado de una certera emboscada de los nefastos agentes sovieticos en un remoto campo de pruebas. Ahora, el Profesor Jones ha vuelto al Marshall College, sólo para ver que las cosas han ido de mal en peor. Su amigo y decano de la Facultad le explica que sus ultimas actividades han levantado sospechas y el gobierno está metiendo presión para despedirlo. En su marcha de la ciudad Indy conoce al joven rebel Mutt que le propone un reto y aventura arqueológica, si ayuda a Mutt en una misión con profundas raices personales, Indy podrá realizar el mayor descubrimiento en el campo de la arqueología: La Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y miedo.







Despues del regreso de "Indy" me entero de que se esta planeando una produccion que nos hablara de un heroe mas (que raro), se trata de Flecha Verde; quien no ha leido uno de sus comics, o visto alguna de sus participaciones en la maravilloda Liga de la Justicia. Pues bien, esta pelicula la cual se llamará "Supermax" tratará sobre lo siguiente:

Fuentes fiables apuntan que nuestro protagonista se topara con Enigma, villano que viste con con un traje verde con interrogantes pegados encima y un sombrero violeta y que fue encarnado en 1995 por Jim Carrey en la película 'Batman Forever'; Lex Luthor, el archienemigo de Superman, y El Joker, el archienemigo de Batman, un criminal con la apariencia de un payaso y al que podremos ver próximamente en 'The Dark Knight', interpretado por el recientemente fallecido Heath Ledger.

El personaje de DC Comics será encerrado una prisión de máxima seguridad para héroes y villanos, por lo que el superhéroe se verá forzado a enfrentarse a muchos presos que el mismo capturó. Flecha Verde ha de escapar de dicho lugar, y para ello tendrá que aliarse con algunos de sus enemigos, los mismos que en su día envió a la cárcel. Varios de ellos intentarán matarlo, (muchos de ellos vistos en los cómics), pero pese a no mostrarse con sus habituales vestimentas, sí que los veremos exhibir sus poderes, según las palabras del realizador David Goyer.






Por ultimo les traigo el trailer de la tercera pelicula de "La Momia", donde se cuenta con la participacion de Jet Li. La cual se estrenará a nivel mundial el 1 de Agosto de este 2008.

En esta nueva aventura condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.







Fuente

Comentarios

Koki ha dicho que…
Todavía no veo Indiana Jones, pero puedo decir que:

* Los peruanos no comemos tacos (al menos no es típico).
* Los incas no hablaban maya.
* Las líneas de Nazca no están en Cusco.

Pero en fin, así es el cine jajaja
Agnusdark ha dicho que…
jajaja la mayoria de las cosas del cine no son ciertas XDD

y muchas veces no tienen logica, pero bueno como tu dices...asi es el cine


Saludos!!!
aromaterapia ha dicho que…
Increible la peli de Indiana Jones
la fui a ver el fin de semana y quede enloquecido
super recomendable
saluditos a todos
bye

Entradas populares de este blog

Phishing a nombre de BANORTE

El día de hoy llegué a mi oficina como cualquier día y al revisar los sistemas, servers, todo correcto; procedo a revisar mis correos y encuentro uno que me llama la atención ya que viene con el asunto "Notificaciones Banorte-Ixe", lo curioso es que la empresa no tiene cuentas en ese banco.
Lo primero es ver de que dirección se envió dicho correo en este caso fue facil ver que era falsa: noauth@cablecom.ch
Aparte de eso, es verificar hacia donde nos va a enviar los enlaces que incluye el correo, OJO, nunca des clic en los enlaces, quizá explote una bomba o inicies la 3ra Guerra Mundial, podrás ser victima de esta practica y caer en la trampa. Solo pocisionate sobre el enlace y revisa a donde te llevaría.
En este caso los enlaces apuntan a un sitio totalmente distinto al banco mencionado.
El sitio al que apunta es: http://www.munduset.com/wp-content/uploads/2016/05/
Dicho sitio no es nada seguro, al tratar de acceder te pide descargar un archivo, NO LO HAGAS.

Es de suma impo…

¿Se termina la moda de Pokémon Go?

Desde el primer momento que estuvo disponible el apk de Pokémon Go fui uno de miles que decidió instalar la app a pesar de que oficialmente no estaba disponible en México.
Ha sido tanto el furor, el éxito y demás por parte de dicha app que ha roto esquemas y sobrepasando los niveles alcanzados por juegos como Candy Crush. 
Se han creado comunidades alrededor de este juego, incluso lo he visto de primera mano, saliendo al centro de mi ciudad veo como grupos de jovenes (principalmente) se reunen para atrapar pokemon, recargar objetos y porque no, convivir con gente que al igual que tu les fascina Pokémon Go.
Todo iba bien, pero al día de hoy al menos para mi me resulta ya algo monotono, ya incluso aburre un poco el hecho de que solo sales capturas, recargas objetos y ya. Sí tienes suerte podrás acudir a un gimnasio y tratar de conquistarlo.
Despues de casi tres semanas, he abierto la app y he recargado en una pokeparada, han sido 3 pokebolas y un huevo.
Llego a la oficina, vuelvo a abr…

Explotando nuestra nostalgia

Desde Julio del 2015 comenzó a emitirse la continuación cronologica de Dragon Ball Z (Dragon Ball GT no es canonica, fin.); hablamos de Dragon Ball Super, primero salieron 2 peliculas en las que se enfocaban en el Dios de la destrucción Bills y en el villano por excelencia Freezer respectivamente.
Al momento de escribir este post nos encontramos en la saga de Trunks del futuro y de Gokú Black, pero mi objetivo no es reseñar este anime ni mucho menos; sino el hecho de que así como yo, muchos estamos enganchados a este anime, pero muchos lo ven mas por mera nostalgia, por revivir esa epoca en donde llegabas a casa despues de clases esperando que emitieran en tv tu anime favorito.



La nostalgia vende y ¡mucho!

Prueba de ello son los tantos reboots, remakes, y todo lo que comience con "re" xD
Ya sea las peliculas recientes de STAR TREK, el remake de GHOSTBUSTERS, IT (en proceso), los tantos reboots de SPIDERMAN, SAILOR MOON, SAINT SEIYA, etc, etc.
Se habla incluso de que SUPERCA…