5/27/2008

Adios Ocio Linux.com!!!!

De nuevo tenemos otra mala noticia en el mundo del "blogeo", ya que Neldoreth nos dice adios en su blog www.ociolinux.com donde sin duda ha sido de gran ayuda para muchos de nosotros.





Para otros ha significado dar su primeros pasos en el mundo de linux guiados por su blog.

Es una lastima, pero me alegro por el ya que hace poco tuvo la dicha de estrenarse como padre; es por ello que a falta de tiempo (cuidar a su esposa, a su hijo "futuro linuxero" y su trabajo), a decidido dejar este proyecto del blog.

Sin embargo a dado a conocer que no desea que "ocio linux" muera, es por ello que lanzo la convocatoria para que todo aquel que desee continuar con el mantenimiento de dicho blog se comunique con el.


Asi que ya saben, todos aquellos que deseen cooperar comuniquense con Neldoret.


Aqui les dejo su post de despedida :

Pues sí, lo he intentado, pero cuando estábamos muy cerca de cumplir dos años, mi tiempo “libre” ha quedado reducido a prácticamente 0.

No solo por mi chiquitín (futuro linuxero, os lo aseguro), sino por un poco de todo; trabajo, tengo a la mujer en el hospital desde hace una semana… y mucho más…

Así que desde ahora paso a ser uno más de esos voraces y por lo general buena gente, que son los lectores de blogs, y dejo de ser escritor de uno (muy mucho a mi pesar, y pese a la amenazas de Hijo del Opio xD …).

No descartéis ver algún otro proyecto de vuestro amigo Neldoreth dentro de un tiempo, por lo demás os voy a echar de menos a tod@s. Seguiré en Twitter, así que sabréis de mi. Muchas gracias a todos.

Por cierto, como me da mucha penica que Ociolinux muera, tanto el blog de blogger como este seguirán abiertos hasta que se pueda, pero si alguno de vosotros quiere seguir con el, solo lo tenéis que pedir y será vuestro (a excepción del .com que dejará de estar activo en Septiembre), solo dejad un comentario o enviad un correo a ociolinux@gmail.com, os pasaré la cuenta de wordpress.

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.