4/22/2008

Microsoft VS Google...aqui y en el espacio

Esta noticia es extraída de El Nacional.com :

Competencia en la Tierra pero también en las estrellas. Microsoft lanzará esta primavera WorldWide Telescope, un telescopio virtual que permitirá descubrir, en un solo clic de ratón, 1,2 millones de galaxias. Esta herramienta compite con Google Sky, un servicio similar que pone al alcance del internauta 100 millones de estrellas y 200 millones de galaxias y que la compañía estadounidense puso en marcha el pasado agosto. Con este nuevo capítulo en su encarnizada lucha, los dos gigantes del ciberespacio inician ahora su particular guerra de las galaxias.

Tras la feroz e inacabada batalla por hacerse con el suculento pastel del correo electrónico (Gmail versus Hotmail) o la particular lucha con sus distintos canales de vídeos, comunidades y blogs -por no hablar de la trifulca por hacerse con Yahoo!, con la que, de conseguirla, la compañía de Steve Ballmer (Microsoft) controlaría la mensajería instantánea y el correo electrónico-, los actores de la nueva pugna entre las dos empresas informáticas son los telescopios virtuales.


Noticia completa

No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...