4/15/2008

Los premios para los mejores sitios de internet

Los internautas pueden participar hasta el 1 de mayo del concurso online "Webby Awards" que clasifica a las páginas en 70 ternas. También se otorgan galardones a las mejores campañas publicitarias, vídeos y películas difundidas por la web
En su décimo segunda edición, el concurso ya tiene 70 ternas que van desde los sitios de noticias, a las de salud, de moda y de ONGs.

Los "Webby Awards" ya tienen nominados para su duodécima edición que acaban de darse a conocer a través de su página web, al mismo tiempo que se ha abierto el periodo de votación para que los internautas elijan a sus favoritos para obtener el galardón conocido como "La voz de la gente".

El apartado de sitios web cuenta con 70 categorías, que van desde las webs de noticias, a las webs de salud o de moda o de organizaciones no gubernamentales, según consigna la versión digital del Diario El País.
De cada categoría hay cinco sitios seleccionados.





Noticia completa.

No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...