3/11/2008

Gana una memoria de 2GB con Novell y Microsoft


Hace unos años (2006) se escuchó del controversial acuerdo que hubo entre Microsoft y Novell que hizo que muchos se quedaran con la boca abierta después de escuchar esa noticia.

Desde que hicieron el acuerdo de trabajar juntos, estas dos compañías se encuentran trabajando con empresas como Wal-Mart, BMW, Siemens y HSBC dando la oportunidad de correr Windows y Linux al mismo tiempo con una completa confidencialidad ya sea de manera normal o virtual.

También se encuentran desarrollando muchas aplicaciones para las empresas, pero necesitan saber un poco de información acerca de las empresas y sus necesidades en los sistema Windows y Linux. Es por eso que se encuentran realizando una encuesta en la cual con tan solo colocar nuestros datos y responder a 5 preguntas, nos regalarán una memoria de 2GB que supuestamente llegará hasta la puerta de nuestra casa. Aún no se sabe si en realidad las van a enviar, pero no perdemos nada con intentarlo.

Las preguntas que hay que responder son las siguientes:

  1. How would you best characterize your organization’s size
  2. How would you best characterize your organization’s industry?
  3. What is your current primary technology area of interest?
  4. What is your objective in relation to this area of interest?
  5. What are your current requirements/requests of Novell and Microsoft?
Fuente

No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...