3/25/2008

Como encontrar a la chica más linda

Vaya que si los japoneses no son extraños XDD, aparte de ser unos genios en el area tecnologica tambien son unas rarezas en cuanto a las cosas que hacen o inventan.

Pues me encuentro con una "formula" capaz de que no importa que tipo de persona seas, pues aplicando esta formula deberias de encontrar a la chica mas linda de la ciudad.

Aqui esta dicha formula :

Encontrar a cualquier chica en la calle, no importa si es fea o bonita, proseguir pidiéndole que nos presente a su amiga más linda/hot/sexy. Luego, con esta nueva chica realizamos la misma pregunta, y así sucesivamente hasta llegar a una chica que deje a todos con la boca abierta.


Al parecer los japoneses ya han probado este procedimiento y lo hicieron en una ciudad de Italia, nada perdidos estos japoneses.

Aqui les dejo el video en donde se muestra la aplicacion de esta formula y se muestran los datos de las "candidatas" tales como edad, estatura y medidas de busto, cintura y cadera.






Fuente

No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...