2/28/2008

Google lanza herramienta para crear paginas web


Copio y pego del Universal :

La herramienta, que es gratuita, permite organizar y compartir todo tipo de información desde enlaces, calendarios, videos o fotografías, así como crear la intranet o extranet de la empresa y, lo más novedoso, la elaboración de propios sitios wikis, construidos por todos los integrantes de la empresa que decida desarrollar su site con Google Sites, destacó hoy el periódico español El País.

El portal dice que el nuevo juguete de Google llega después de 16 meses, el tiempo que ha pasado desde que el buscador adquirió Jotspot, compañía dedicada a la integración de herramientas web. El comienzo del proyecto que se selló con aquella compra ha terminado con el lanzamiento de esta iniciativa que tiene un target que va desde pequeñas y medianas empresas de cinco empleados a sociedades de 50 mil trabajadores.


La ventaja es que las empresas podrán ahorrar costes al no tener que invertir en la compra, instalación ni mantenimiento de ningún tipo de software o hardware. El único requisito que establece Google es suscribirse a Google Apps.

No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...