2/08/2008

Francia creará lista negra de usuarios P2P


Francia tomará medidas fuertes ante el uso de los programas denominados P2P.

Copio y pego de www.noticiasdot.com

Una vez que se detecte la presencia de un usuario intercambiando ficheros en redes P2P, la Auotrité de régulation des mesures techniques (ARMT) enviará un mensaje de advertencia al Proveedor de Acceso.

En caso de que tras enviarse el mensaje y en un plazo prudencial se remitirá otra advertencia al ISP que deberá hacerlo llegar al usuario.

Si el usuario persiste en un plazo de seis meses, el ISP deberá bloquear el acceso al usuario durante el plazo de un mes.

Finalmente si finalizado ese periodo de suspensión, el usuario persiste, se bloqueará la cuenta por un periodo de un año.

A fin de evitar que este usuario sortee la prohibición contratando una cuenta en otro proveedor, la “Autoridad” elaborará y mantendrá una lista negra de usuarios “sancionados”.

Si el usuario se considera perjudicado o cree injusta la sanción podrá acudir a un Comité de arbitraje que creará la propia Fundación. Si finalmente no saca el agua en claro podrá acudir a la justicia en defensa de sus derechos.

Fuente

No hay comentarios:

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...