8/22/2016

Explotando nuestra nostalgia

Desde Julio del 2015 comenzó a emitirse la continuación cronologica de Dragon Ball Z (Dragon Ball GT no es canonica, fin.); hablamos de Dragon Ball Super, primero salieron 2 peliculas en las que se enfocaban en el Dios de la destrucción Bills y en el villano por excelencia Freezer respectivamente.

Al momento de escribir este post nos encontramos en la saga de Trunks del futuro y de Gokú Black, pero mi objetivo no es reseñar este anime ni mucho menos; sino el hecho de que así como yo, muchos estamos enganchados a este anime, pero muchos lo ven mas por mera nostalgia, por revivir esa epoca en donde llegabas a casa despues de clases esperando que emitieran en tv tu anime favorito.

Fuente



La nostalgia vende y ¡mucho!


Prueba de ello son los tantos reboots, remakes, y todo lo que comience con "re" xD

Ya sea las peliculas recientes de STAR TREK, el remake de GHOSTBUSTERS, IT (en proceso), los tantos reboots de SPIDERMAN, SAILOR MOON, SAINT SEIYA, etc, etc.

Se habla incluso de que SUPERCAMPEONES (como se conoció en México el anime Captain Tsubasa) volverá pronto.

¿Han sido realmente buenas las peliculas, animes, series que toman esas viejas "joyas" y las traen a nuestros días? ¿O solo es nostalgia y el querer revivir epocas pasadas?

No lo sé, pero sin duda algunos han sido aciertos y otros han sido un desastre brutal. Y es que con el afan de hacer este tipo de producciones, sacrifican calidad de animación, historia y ultimamente hasta cambian completamente a los protagonistas si, hablo de ti Ghostbusters.

Justamente hoy leí que estan por revivir la historia de JUMANJI, pero esta vez dandole continuidad a la pelicula de los 90s, esperemos que no arruinen nuestra infancia haciendo de esta historia una versión mas que palomera (¿Se acuerdan de DRAGON BALL EVOLUTION?).


No se extrañen si en poco tiempo deciden traer a la actualidad a CANDY CANDY :P





(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.