Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2008

Ataque a Firefox

Copio y pego de aquí :




Si te aparece este mensaje al intentar iniciar Firefox, no lo desinstales! Este mensaje es causado por un virus para Windows (si utilizas Linux, claro, no tienes de que preocuparte) llamado W32/AHKHeap (una simple variación del win32.USBworm) que transmite a traves de dispositivos USB. Además de bloquearte el acceso a Firefox, también bloquea los sitios de Orkut y YouTube, mostrándote avisos como estos:

En Orkut:

ORKUT IS BANNED. Orkut is banned you fool, The administrators didnt write
this program guess who did?? MUHAHAHA!!

En YouTube (similar al de Orkut):

YOUTUBE IS BANNED. youtube is banned you fool, The administrators didnt
write this program guess who did?? MUHAHAHA!!



Será que su creador tampoco es muy afin a las redes sociales? De todas formas el virus no es de alto riesgo y se puede eliminar fácilmente de la siguiente manera:

Lo mejor es iniciar Windows en modo a prueba de fallos así nos aseguramos de que no hayan procesos ejecutándose o que no se vuelvan a ejecu…

Microsoft denuncia a una madre holandesa...

Navegando por la red me enteró de una de tantas demandas impuestas por Microsoft, pero esta en especial es en contra de una madre holandesa.

Esta señora estaba preocupada por el tiempo que pasaban sus hijos en el chat y por los sitios en los cuales ellos entraban, asi que, creó un programa capaz de limitar el tiempo de chat y el cual tambien es capaz de bloquear sitios con contenido para adultos.

El nombre de dicho software era MSNLOCK, pero como la empresa Unicaresoft (empresa de la mujer) recibió amenazas por parte de Microsoft, optó por cambiar el nombre a Benzoy.

La verdad es que en sí es una gran herramienta la cual se podría implementar en los centros educativos.

Fuente