11/07/2014

Estudios 16 meses después...

Ha pasado más de un año desde aquella operación en la que los medicos no me daban esperanzas de vida, no diré que fue facíl, porque realmente no lo fue, el proceso de recuperación ha sido lento y bueno, lo cierto es que no voy siquiera a la mitad del proceso de tener una salud buena.

Sin embargo, no hay día en el que no de gracias a Dios, a pesar de mi salud, a pesar de mis limitaciones fisicas, me llena de alegría el poder disfrutar un día mas.

El pasado Jueves 30 de Octubre, me realizaron estudios en el oído derecho, pues a raíz de la cirugía deje de escuchar de ese lado y me afectan bastante los sonidos agudos, sin mencionar un doloroso zumbido permanente (al que debo soportar las 24 hrs del día y que es muy, pero en serio, muy doloroso y molesto).

Aunque estaba listo para cualquier resultado, no dejo de afectarme el hecho de saber que el daño es irreversible en el oído, ¿me afecto mucho? Claro que no, mi fortaleza no depende de un resultado.
Lo cierto es que deberé tener cuidado con los medicamentos que consuma (como si no tomara ya bastantes -.-").

Los medicos dijeron que aunque no puedo escuchar la mayoría de sonidos, si puedo percibir los sonidos agudos, timbres de celulares y las voces de las mujeres (Ya no podré hacer como que no las escucho xD).


Es posible que pueda usar protesis, pero hay 2 situaciones:

1.- Son caros los aparatos esos.

2.- El cuerpo termina por adaptarse a usar solo uno, y no tendría mucho caso usar la protesis ya que (según me dijeron), la mayoría de los pacientes que tienen una condición similar a la mía, terminan dejando la protesis y se adaptan a usar solo un oído.

Aunque creo que me vería cool usando la protesis, combinaría con mi cicatriz de la cabeza xD

Falta que me hagan los estudios de la cabeza (Resonancias), para saber como va el tumor, seguimos a la espera y echandole los kilos (si, los kilos, porque al no poder hacer ejercicio y al entrarle a los tacos, es innevitable no ponerse como pokebola xD).

Aquí el estudio del oído:





Quiero terminar este post con una de mis canciones favoritas:





*Baila, baila, se cae, se levanta y sigue bailando*  \0/



(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.