3/20/2013

Libros Gratis en Google Play


Navegando un poco en la recién abierta biblioteca de Google Play, note que en la sección "Gratis" hay unas verdaderas joyas de la literatura, a continuación les dejo algunos de mis favoritos con sus respectivas ligas de descarga (aquí todos los libros gratis), pero aun así les recomiendo darse una vuelta por el catalogo completo, seguro encontraran un buen libro que comprar, y sin mas les dejo mi lista:




Google Play 4.0 se filtra

Pues parece que esta de moda "filtrar" dispositivos, apps, etc. En este mundo y les da ese BOOM de publicidad y en este momento es el caso, Google Play acaba de filtrarse con lujo de detalles y en VÍDEO  no se si lo hacen con todo el afán de dar a conocer las nuevas apps o si en verdad se filtro.

Aunque no se sabe aun cuando estará disponible se corre el rumor que durante la presentación del Google I/O se muestra la nueva interfaz de Google Play.

 Mientras tanto si son peras o manzanas les dejo el vídeo en cuestión:










Google Play Books en México

Los usuarios de android con regularidad acuden a Google Play para comprar e instalar aplicaciones para sus dispositivos móviles  el día de hoy noté que había algo diferente, y no es otra cosa que los chavos de Google ya han puesto a disposición de los usuarios de México su tienda en linea de libros, esto, dentro del mismo Google Play, (aquí para entrar directamente). ¿Podrá competir con Amazon u otros servicios de venta de libros? Solo el tiempo lo dirá  pero no es tanto el asunto de que Google venda libros en México, el punto de esto es que los mexicanos leamos, ya sean esos libros digitales o los de papel; pero es necesario leer; esto va mas allá desde el punto de vista educativo, es algo cultural, alimento de nuestro ingenio e imaginación  es una manera de cultivarnos con material ajeno a la televisión o cine, que solo llevan adaptaciones de grandes obras y las convierten en películas "pasables".

En verdad espero que con esta nueva alternativa en la compra de libros, podamos leer mas...









(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.