3/12/2013

[Humor] Edison vs Tesla

Durante décadas se a hablado sobre la rivalidad estos grandes genios de la energía  Tomas Alva Edison (1847 - 1931) y Nikola Tesla (1856 - 1943), por un lado tenemos a Edison que contribuyo con diversos inventos como lo son las películas  un sistema telefónico viable y cientos de patentes más; y tenemos a Tesla, genio incomprendido que uno de sus tan destacados descubrimientos es la corriente alterna, sin duda ambos fueron visionarios en su tiempo y porque no decirlo, aun en nuestros días sus estudios nos siguen sorprendiendo; ¿Quien es mejor? es sin duda una discusión que muchos han hecho, tomemos en cuenta que cuando Tesla comienza sus descubrimientos, Edison cuenta con una empresa gigante acaparando patentes al por mayor, y desgraciadamente Nikola poca costumbre tenia de documentar sus inventos, todo lo hacia de manera mental. 

Solo podemos decir que ambos hicieron que nuestra vida actual (y futura) sea mucho mas eficaz y sencilla, aquí una parodia respecto a estos ilustres personajes:




¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...