2/28/2013

Firefox for Android

El navegador de la Comunidad Mozilla es una excelente alternativa para quienes tenemos un móvil con sistema operativo Android, el único requisito es contar con Android 2.2 o posterior. Firefox se ha caracterizado desde siempre por promover y respetar los estándares web, haciendo de él una alternativa altamente competitiva en el mundo de los navegadores. Y ahora más con su versión para teléfonos móviles  ademas de contar con un navegador muy completo podemos adicionar funciones con sus plugins o complementos que convierten a Firefox en una herramienta increíble.

La Comunidad de Mozilla siempre ha promovido el tener una web abierta, respetando los estándares establecidos y proporcionando herramientas tanto para usuarios comunes como para usuarios avanzados. Los complementos son un plus para este navegador convirtiéndolo básicamente en una "Navaja Suiza" entre los navegadores.

Si cuentas con un equipo Android te invito a que le des una oportunidad a este navegador descargándolo e instalándolo en tu móvil; cuéntanos tu experiencia con él.







(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.