2/20/2013

2013: FLISoL, Aldea Digital y Campus Party

Sí bien es un hecho que tiene bastante tiempo que no publicaba por estos rumbos, he tomado la decisión de revivir el blog y tomarlo un poco mas en serio. He comenzado con un remodelado de "look" cambiando un poco su aspecto (si conocen a un diseñador que quiera proveer de una platilla avisen); sin embargo en no postear no quiere decir que me haya alejado de este mundillo, sigo muy activo en las redes sociales. Quien aun me siga por el blog sabrá que retomé los estudios y ahora soy un estudiante en toma la extensión de la palabra, con sus altas y bajas como todos.

Pero vamos a lo que nos interesa, es año de FLISoL, Aldea Digital y varios eventos más! el primero de ellos FLISoL, al cual le tengo cierto cariño se acerca cada día más y con ello nuevas oportunidades para conocer gente de la comunidad del Software Libre y porque no, aprender más de ese mundillo raro (ni tan raro como hace años) y compartir lo poco que he aprendido en 9 años de estar en este rollo. Por ahora solo sé de la edicion de FLISoL en Querétaro, por ahora no se ha dicho nada en Celaya (mi ciudad) pero esperemos buenas noticias en poco tiempo.

Tengo que decirlo, jamas he estado en Aldea Digital y tengo la "espinita" de ir y conocer el evento, solo el tiempo y dinero diran si puedo o no asistir. Por otra parte esta la Campus Party, que debido a que el año pasado no se pudo realizar, este año esperemos que venga con todo, ademas de que sera un buen pretexto para ver a buenos amigos, y claro! estar en las ponencias, talleres, etc. que proveen dicho evento. Esperemos que la escuela (Tecnológico de Celaya) pueda apoyar para que mas estudiantes asistan y se den cuenta que no solo es obtener buenas calificaciones, que vale mas el conocimiento bien empleado :).

En fin, lo dicho, regreso con todo al blog y den señales de vida, déjenme saber que me leen y que me siguen... ah! y dejen el link de su blog (si tienen) para seguirlos ^^.


“El poder de un Jedi fluye de La Fuerza”. - Yoda

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.