10/14/2011

Pasado un año...

Ha pasado mas de un año... la verdad es que desde la ultima vez que publique algo no sabia a ciencia cierta lo que pasaría; ahora puedo decir que de una manera u otra estoy cumpliendo con mis objetivos, el primero y mas importante... el hecho de regresar a la escuela, la verdad es que pocos saben todo lo que tuve que pasar para estar de nuevo como estudiante. Dejar 7 años como trabajador de tiempo completo para dedicarle tiempo a la escuela, dejar proyectos de software libre para enfocarme a las tareas, exámenes y demás cosas que van surgiendo dentro de la vida de un estudiante. Tengo que decirlo, el software libre ha sido uno de los grandes apoyos que he tenido para avanzar tanto en mi vida personal como profesional, si bien es cierto que no soy famoso ni mucho menos, puedo decir que el SL me ha dado la oportunidad de conocer a personas increíbles  formar nuevas amistades, tener la oportunidad de involucrarme en nuevos proyectos, crecer en todos los aspectos.

Es un tanto difícil el adaptarse a la escuela, pasar de dar cuentas a un supervisor a entregar tareas, pasar de lidiar con clientes a lidiar con problemas de matemáticas o física.

Bien dicen que no hay edad limite para estudiar y mucho menos para alcanzar los objetivos... no me dijeron que tendría que esforzarme al doble que un estudiante regular, que tendría que recordar clases de hace mas de 7 años, que tendría que lidiar con cosas tan triviales para un estudiante regular. Solo espero tener la actitud necesaria para seguir adelante.

Esto solo es una pequeña reseña de lo que ha pasado y aprovecho para decir... HA VUELTO EL BLOG A LA VIDA :D


¡REGRESAMOS!

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.